Ayi Publicidad

AYI PUBLICIDAD

SA, 1998

CEO:  Mario Ayi

+54 9 351-3056636 / gonzaloayi@ayipublicidad.com.ar / www.ayipublicidad.com.ar

Descripción

Circuito de Totems para reciclaje de botellas plásticas en peatonales y plazas de la ciudad

Propuesta para gobiernos locales

Proyecto reciclado de botellas de plásticos en la vía pública. Todos los plásticos son reciclables.

Ayi Vía Pública propone un proyecto para fomentar el reciclado, sacar las botellas de plástico de la calle, y mostrar a su Municipalidad como parte de un proyecto ecológico, innovador y de responsabilidad social.

Proponen instalar en peatonales y plazas públicas, tótems que ocupan aproximadamente un metro cuadrado, y que contienen en su frente un espacio por donde descartar botellas plásticas. El producto ingresa a un contenedor interno que diariamente será retirado por una O.N.G. , la cual,  gratuitamente, se lleva el plástico para reciclarlo y ponerlo a trabajar nuevamente.

En su interior el tótem contendrá una computadora, con un software que irá contando las unidades arrojadas (hasta 1.000 por tótem). Existiendo la posibilidad de que si un anunciante quiere dar un beneficio por una determinada cantidad de botellas insertadas, se pueda realizar, por ejemplo, a través de un código QR.

En su exterior, en los lados visibles y en  monitor frontal, la Municipalidad tendrá espacios cedidos para comunicar todo tipo de mensajes pro ecológicos, y dar el gran ejemplo que la población necesita: el de la conciencia ambiental.

Ayi Vía Pública, en contraprestación, ocupará los laterales sobrantes para publicidad de terceras empresas.

De esta manera, se crea un triángulo virtuoso: la Municipalidad, dando el ejemplo y concientizando, la O.N.G. recibiendo material sin cargo para reciclar, y una empresa del sector privado sumando un nuevo motivo de Responsabilidad Social Empresaria

Tres principales clientes

Mc Donalds, Osde, Disney

Print Friendly, PDF & Email