Box Sinergy

Box Sinergy

SAS, 2019

CEO: Franco Paez Lauricella

+54 9 351-4581724 / franco@box-synergy.com/ www.box-synergy.com

Descripción

Desarrolla productos con Internet de las Cosas (IoT) para proveer de agua y energía a donde los servicios no llegan. Para ello diseñan concepciones autónomas, smart y sustentables. Con aplicación en mercados de actividades outdoor de alta performance, asistencia humanitaria, smart cities y sector militar.

Propuesta para gobiernos locales

BEAS: Bancos de Energía, Agua y Salud, es un proyecto que surge como respuesta a la necesidad de las ciudades de contar con soluciones de accesibilidad al agua, energía y salud en espacios públicos al aire libre, pero focalizando en aquellos lugares exclusivos y centrales de cada ciudad.

Para ello, la propuesta de puntos sustentables permite brindar:

-Agua Potable de red: Dispenser de fría de red, o caliente mediante colectores solares térmicos de fuente renovable. De esta forma se previene la deshidratación de los ciudadanos que se encuentren realizando actividades físicas y se promueve el confort de aquellos que requieran beber un infusión caliente.

-Puertos USB: Ofrecen energía para cargar hasta 8 smartphones al mismo tiempo. Los ciudadanos cosmopolitas exigen comunicarse con su gente, donde sea y cuando sea. Nada mejor que dar una solución pública y brindando energía del sol con paneles fotovoltaicos.

-Información: Ofrecen meteorología en tiempo real, sumado a un complejo pero eficaz sistema de medicion de pulso, oxigenación en sangre, altura y peso de las personas que visiten BEAS. Con los datos obtenidos se brinda una recomendación de actividad física conociendo algunos indicadores básicos de la salud de los pobladores, que además podrán descargar todos estos datos en una App para realizar sus rutinas de ejercicio diarias. Por último, todo dato obtenido se almacena en nuestra Nube, y con ellos ofrecen a los municipios información clave para el conocimiento de la salud de sus ciudadanos.

Tres Principales Clientes

G20, Ansilta y Ministerio de producción de la Nación.

Print Friendly, PDF & Email