CTR Centro de entrenamiento aeronáutico

SAS,

Con esta herramienta (simulador de vuelo) se busca brindar un servicio de entrenamiento de vuelo por instrumentos para pilotos aeronáuticos, la capacitación es lo que da a la persona la seguridad de realizar los procedimientos y/o trabajos de manera segura y eficiente, el mismo se encuentra en proceso de armado para posterior realizar las pruebas correspondientes y homologación del mismo ante la entidad aeronáutica civil.
-La base de esta herramienta es tecnológica, utiliza software especializado para tal fin, su importancia es fundamental ya que dentro del ambiente aeronáutico sería única en Córdoba por las características que presenta.
-Competidores de este servicio si hay, pero lo que sobresale del proyecto CTR es la característica de su herramienta que hoy en dia en Córdoba no se ofrece.
-Actualmente se está desarrollando un acuerdo con la Escuela Teórica de Vuelo del Aeroclub Córdoba que a la vez tiene un convenio con la Universidad Nacional de Córdoba.
-Muchas de estas herramientas (simuladores avanzados de vuelo) y servicios están centralizadas en la provincia de Bs As, la idea es impulsar a Córdoba como centro de instrucción aeronáutica de calidad y ofrecer más oferta a la demanda que actualmente hay.

pablo_guzzo@hotmail.com

Etapa

Validación (con prototipo o MVP desarrollado)

Modelo de Negocio

B2B (business to business)

46510cookie-checkCTR Centro de entrenamiento aeronáutico
Print Friendly, PDF & Email