GIoT

GLOT

Monotributo, 2017

CEO: Pedro Covassi

+54 9 351-3071791 / pedro.covassi@unc.edu.ar /

Descripción

GIoT desarrolla sistemas integrales de instrumentación para asistir a empresas constructoras de obras de infraestructura civil, arquitectura, energía y empresas mineras en la cuantificación de parámetros críticos relacionados al comportamiento, desempeño de la seguridad geo-estructural utilizando tecnología avanzada para la medición, comunicación e interpretación de la información monitoreada.

Propuesta para gobiernos locales

 Su solución permite el monitoreo continuo del desempeño estructural de obras de infraestructura tales como puentes, viaductos, túneles, excavaciones, caminos, represas, canales, plantas de energía, plantas sanitarias (tratamiento de agua potable y líquidos cloacales) etc. De esta manera están colaborando con el mantenimiento y cuidado de bienes tanto públicos como privados y de un alto valor monetario, así como también de vidas humanas. Su producto puede utilizarlo tanto el sector privado como público. Para el caso del sector privado, el mismo puede implementar su solución en obras privadas o públicas. Para el caso del sector público, los funcionarios pueden emplear sus productos para el control e inspección del comportamiento estructural de las obras tanto en sus etapas de construcción como en vida de servicio.

Así, sus productos se convierten en un elemento indispensable para el registro de antecedentes y toma de decisiones estratégicas y complejas.

Tres principales clientes

Minas Argentinas S.A. (Yamana Gold y Mineros S.A.), Ingeniero Leoni SRL, UTE Green-Rottio (Viaducto FFCC San Martín).

Print Friendly, PDF & Email