Tecnología CNC

SAS,

El proyecto consiste en el diseño, desarrollo y manufactura nacional de equipamientos que emplean la tecnología CNC (Control Numérico Computarizado) como lo son impresoras 3d, pantógrafos (láser, plasma, oxicorte e hidrocorte) y tornos (4 y 5 ejes). La inversión en estas nuevas tecnologías emergentes orientadas a la industria, como lo son la impresión 3d, son de suma importancia, ya que supone una mejora sustancial del prototipado y/o manufactura para las empresas, reduciendo costos y tiempo. Además podrían acceder a estas herramientas con una inversión relativamente baja, lo cual le permite a las PyMes competir en el mercado tanto nacional como internacional ofreciendo un producto de calidad y a un menor costo.
Es de suma importancia contar con una producción nacional de equipamientos con tecnología CNC, ya que la mayoría de productos ingresen del extranjero con unos costos elevados e inalcanzables para gran parte de las pequeñas empresas, sin mencionar el servicio de post venta y la compra de repuestos. Además se contaría con la posibilidad de adaptar el producto a cada cliente según sus necesidades y presupuesto, algo imposible con un producto importado de dimensiones estandarizadas.

El emprendimiento antes descrito nace en base a estas necesidades, acompañando a las pequeñas y medianas empresas a lo largo de su crecimiento en el mercado.

gmamondez@gmail.com

Etapa

Validación (con prototipo o MVP desarrollado)

Modelo de Negocio

B2B (business to business)

46570cookie-checkTecnología CNC
Print Friendly, PDF & Email