Tiendux

SAS,

Creamos folletos digitales para que todos los comercios de la ciudad puedan tener el suyo, nosotros los anexamos y clasificamos en orden dentro de una guia digital para que no sólo el mismo comerciante pueda hacer que se distribuya, sino que también les vamos a llevar tráfico a través de estrategias de marketing.
La problemática que resuelve es la poca digitalización que hay en la vidriera de los comercios, y el alcance que ellos pueden tener esperando sólo que los consumidores pasen y los vean.
La tecnología utilizada es una plataforma automatizable desarrollada en software propio, hay que armarla, en éste momento estamos en desarrollo del prototipo.
Apuntamos a un mercado de 4.5 millones de comercios de toda Latinoamérica, pero nuestro objetivo es de 5.000 comercios dentro de los primeros 4 años.
Competidores tenemos muchos en impresión física, y algunos en digital.
En éste momento nuestro diferencial está en que nos enfocamos en brindar una experiencia enriquecedora en términos visuales de lo que pueden encontrar los consumidores sobre la vidriera digital del comercio, un folleto personalizable, promociones, y productos a la venta.

Todo ésto, conectado con un servicio de entregas personalizados como alianza comercial, para cerrar el circuito desde que el usuario conoce al comercio, ve sus productos, decide comprar, y lo tiene que recibir en su domicilio.

matispena89@gmail.com /

Etapa

Validación (con prototipo o MVP desarrollado)

Modelo de Negocio

B2C (business to consumer)

46670cookie-checkTiendux
Print Friendly, PDF & Email