Travelgrin

SAS,

Vamos a democratizar y facilitar el acceso al comercio electrónico para toda oferta vacacionales, no vacacionales y otros, revalorizar el ambiente turístico, otorgando mayor libertades al usuario, con experiencia personalizadas y emocionales de manera integral, gratuita y rápida priorizando la prevención contra Covid 19 con recomendaciones sanitarias aplicadas estos espacios ..
El segmento apunta, emprendimientos turísticos, pymes turísticas 4 a 25 empleados y organizaciones que proveen servicios turísticos o relacionados, y utilizan internet como comunicación
Desarrollamos un algoritmo de estructura de datos flexible que cumpla la propuesta de valor, siendo nuestra innovación y un claro diferenciador con la competencia, capaz de favorecer confianza para viajar, aplicando tipos de declaración jurada de protocolos de prevención con el covid 19, Facilita el ingreso de nuevos competidores y competencia más justa , disminuir precios, y potenciar pueblos o municipios en su oferta para viajeros y mejorar la calidad de servicios junto con reducir la contaminación en grandes urbes, redistribuyendo viajeros a las pequeñas urbes.

pablo.finten@gmail.com / https://travelgrin.com/

Etapa

Validación (con prototipo o MVP desarrollado)

Modelo de Negocio

B2C (business to consumer)

46530cookie-checkTravelgrin
Print Friendly, PDF & Email