Se lanza el ciclo de “Talleres para Impulsar tu Negocio con Herramientas Digitales” en los Parques Educativos

En el marco del Programa “Menos brecha, más comunidad”, CorLab en conjunto con los Parques Educativos de la Municipalidad de Córdoba, lanza el primer ciclo de “Talleres para Impulsar tu Negocio con Herramientas Digitales”, un ciclo de tres talleres gratuitos y de libre acceso en herramientas digitales para los/as ciudadanos/as de Córdoba que tengan interés en digitalizar sus negocios.

El ciclo consta de tres (3) talleres teórico-prácticos donde se enseñará sobre diferentes herramientas para digitalizar tu negocio:

𝐓𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐈: Te enseñaremos cómo abrir una cuenta en Google Mi negocio y cómo insertar tu emprendimiento en Google Maps

𝐓𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐈𝐈: Te enseñaremos cómo generar una cuenta en WhatsApp Business y cuáles son todas las funcionalidades de la herramienta

𝐓𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐈𝐈𝐈: Te enseñaremos cómo utilizar Mercado Pago para ofrecer más medios de pagos a tu clientela

Los talleres se dictarán de manera presencial en los Parques Educativos de la Ciudad, tendrán una duración de 3 (tres) horas cada taller. El taller contará con una parte teórica donde se enseñará cómo funciona la herramienta digital correspondiente y una segunda parte donde se realizará una aplicación práctica con algún ejemplo de negocio de las personas participantes (acordado previamente).

 𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞:

  • Hay tiempo para pre-inscribirse hasta el día lunes 20 de junio de 2022 a las 23.59hs. Quienes completen el formulario entrarán en el proceso de selección para la realización de los talleres, se les enviará un mail avisando si quedaron o no seleccionados/as para tomar los talleres.
  • Hay cupos limitados
  • Los talleres son totalmente gratuitos
  • Cupos limitados
  • Está destinado a la ciudadanía general, tendrán prioridad personas que tengan un negocio
  • El ciclo empieza  la última semana de junio

Por 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐬 enviar mail a la dirección de correo: corlabgov@gmail.com

87720cookie-checkSe lanza el ciclo de “Talleres para Impulsar tu Negocio con Herramientas Digitales” en los Parques Educativos
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar