30 noviembre, 2022 @ 13:00 – 14:30 CMT
Te invitamos a participar de este nuevo Webinar de BID LaB: Govtech: Innovación y nuevos proveedores digitales en las ciudades. ¿Cómo adquirir soluciones innovadoras y digitales en el sector público?

En las ciudades de América Latina y el Caribe, uno de los grandes retos en el trabajo con nuevos proveedores digitales es el proceso de contratación debido a las restricciones que presentan los marcos de compra pública vigentes. Sin embargo, algunas de ellas han encontrado cómo trabajar junto a estos nuevos proveedores y mejorar la provisión de servicios en sus ciudades.
En este contexto, el Laboratorio de Ciudades del BID te invita a participar en el webinar Innovación y nuevos proveedores digitales: ¿cómo aprovechar los marcos contractuales existentes? En este espacio virtual descubriremos diferentes mecanismos para acercar soluciones innovadoras de startups y PYMEs digitales a las instituciones públicas dentro del marco de compras públicas.
En este espacio además se compartirá la iniciativa GovTech LATAM, una plataforma de innovación abierta liderada por BID Lab que trabaja en identificar, probar y escalar nuevas soluciones digitales de startups y scaleups para atender los grandes retos urbanos y mejorar los servicios públicos de las ciudades de América Latina y el Caribe.