Lanzamiento Usina Emprendedora 2025

febrero 27 @ 16:00 18:30 CMT

Empiezan a rodar los programas del Club de Emprendedores de Córdoba de la Sec. de Ciudad Inteligente y Transformación Digital de la Municipalidad de Córdoba destinados a  brindar herramientas de gestión eficiente e inteligente para el crecimiento de los emprendimientos y PyMEs de la ciudad. 

Si sos emprendedor o emprendedora de Córdoba Capital ya podes inscribirte para el lanzamiento de la “Usina Emprendedora” que tendrá lugar el jueves 27 de febrero, a las 16 horas, en el Salón 450 años del Palacio 6 de julio de la Municipalidad de Córdoba.

Si este año te propusiste aprender nuevas herramientas, consolidar un proyecto o hacerlo crecer, este llamado es para vos. Sumate para vivir este gran inicio y conocer la oferta de programas que acompañarán a los proyectos en su crecimiento, donde además podrás formar parte de la comunidad de emprendedores más grande de Córdoba Capital. Para el lanzamiento contaremos con la participación de marcas líderes que dictarán el primer entrenamiento del año sobre herramientas de crecimiento, tecnología y ventas online.

¿Quiénes nos acompañarán en este inicio de ciclo 2025?

Antonio Roque Safadi – Head of Santex Lab, brindará la capacitación: «La transformación digital en los emprendimientos y PyMEs», abordando las tendencias de tecnología que todo emprendedor o dueño PyME debe conocer para estar a la vanguardia y competir en su mercado. Antonio es un líder de innovación con experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas que impulsan el crecimiento y la transformación de negocios. Actualmente, lidera Santex Lab, donde gestiona la innovación en inteligencia artificial de una de las empresas referentes de desarrollo de tecnología en Córdoba. Santex, con 25 años de innovación global, desarrolla software, inteligencia artificial y soluciones digitales disruptivas con impacto real. 

Consuelo Chasseing – Co-founder y Co-CEO de For Me, presentará un workshop: “Estrategia para tu crecimiento», compartiendo las claves para generar una estrategia digital exitosa para tu crecimiento y cómo el marketing de influencers puede ayudarte con esta misión de la mano de objetivos concretos. Consuelo es una de las líderes de la compañía y es publicista de formación. Actualmente ocupa un rol clave en el crecimiento de la empresa y de su equipo. For Me es una startup cordobesa que se ha convertido en la plataforma de social commerce de belleza más grande de Latinoamérica, que conecta a marcas y retailers con una comunidad con 500 mil influencers.

El evento también contará con la participación de expertas de Mercado Libre, quienes brindarán la capacitación “Tus primeros pasos en Mercado Libre”. Estará a cargo de Eugenia Mariani, experta en comercio digital y en la creación y gestión de equipos de ecommerce y actualmente coordinadora del equipo de asesores que apoya a nuevos vendedores en Mercado Libre. Junto a Sheila Vicente, dedicada al desarrollo de vendedores con gran experiencia en ecommerce, van a compartir las claves para comenzar con éxito a vender en la plataforma.

¡Agendalo!

🗓️ Agendate el próximo jueves 27 de febrero, de 16 a 18.30 horas.

Salón 450 años del Palacio 6 de julio de la Municipalidad de Córdoba.

La inscripción es gratuita, con cupos limitados:
https://bit.ly/usinaemprendedora  

Free