24 marzo, 2021 @ 11:00 – 12:30 CMT
Govtech ya es una realidad en LATAM y podemos aprender de muchos. Si quieres saber qué está pasando regístrate al próximo webinar govtech y aprende de los casos de Chile, Colombia y de las ciudades de Cordoba (Argentina), Abangares (Costa Rica) y Madrid (España).
Organizado por la Red de Ciudades del BID, BID Lab y el IE PublicTech Lab, el próximo martes 24 de marzo de 11 a 12.30 hs (Arg) se llevará a cabo el evento virtual “Govtech: tecnología para transformar los servicios públicos”. ¿De qué forma están las ciudades implementando la tecnología para transformar los servicios públicos? Se trata de un espacio virtual de diálogo entre los líderes locales de las ciudades para aprender entre todos a partir de la experiencia de cada gobierno local en la gestión de tecnología en las ciudades.
La secretaria de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Córdoba, Alejandra Torres, será la encargada de dar a conocer la experiencia de la ciudad de Córdoba en este encuentro.