¡A sala llena, inició el ciclo 2024 de la Cátedra Abierta de Emprendimiento con las universidades de Córdoba!

  • Junto a 100 estudiantes y emprendedores volvió a rodar este ciclo que introduce a vecinos de córdoba en el mundo del Emprendimiento e Innovación 
  • Este primer encuentro estuvo a cargo de Juan Santiago, fundador y CEO de Santex y tuvo como sede a la FAUD- Universidad Nacional de Córdoba. 

Luego de un exitoso ciclo el año pasado con 5 ediciones junto a grandes referentes del ecosistema emprendedor nacional y más de 1.000 estudiantes participantes en las sedes universitarias, volvió a rodar la Cátedra Abierta de Emprendimiento e Innovación. 

Se trata de un espacio abierto y gratuito que tiene como objetivo potenciar la cultura emprendedora en estudiantes universitarios y vecinos que deseen introducirse en el mundo del emprendimiento y la innovación, con el fin último de generar y gestar los futuros líderes emprendedores de nuestra ciudad desde los entornos universitarios públicos. 

Si sos estudiante o emprendedor que busca inspirarse para emprender en un futuro, este espacio es ideal para acompañarte e inspirarte de la mano de los mejores referentes del ecosistema emprendedor de Córdoba. 

El ciclo es organizado en conjunto por Endeavor Córdoba, Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de Córdoba, Centro Andén de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Córdoba, FIDE Incubadora de Empresas y Club de Emprendedores de Córdoba, gestionado por Global Shapers y CorLabSecretaría de Ciudad Inteligente y Transformación Digital de la Municipalidad de Córdoba.  

Juan Santiago, CEO y Fundador de Santex, el invitado que abrió este ciclo universitario. 

En este emocionante encuentro de lanzamiento del ciclo Juan Santiago se acercó a compartir con todos los presentes su vasta experiencia y visión estratégica para el contexto actual que vivimos y sus aprendizajes como emprendedor. Como principal referente de una empresa líder en soluciones tecnológicas, Juan ha llevado a Santex a convertirse en un referente en Córdoba, Argentina y América Latina, brindando oportunidades a cientos de jóvenes profesionales de la región y siempre buscando sembrar una visión emprendedora en sus colaboradores. 

La bienvenida a los presentes a los referentes organizadores: Florencia Sestopal, Referente de Endeavor Córdoba; Alejandro Rodríguez, Director de Desarrollo Emprendedor de la Municipalidad de Córdoba, Santiago Palma, Secretario de Innovación de Universidad Nacional de Córdoba; Silvia Aisa, Directora de Innovación y Vinculación Tecnológica; Marianela Caro, Coord. del Club de Emprendedores de Córdoba y Facundo Cobreros, Referente del Club de Emprendedores de Córdoba.

¿Te interesa participar?

Pueden ser parte de este ciclo estudiantes universitarios, vecinos y vecinas que deseen sumergirse al mundo emprendedor y emprendedores en general que busquen aprender de las experiencias de empresarios destacados y con gran trayectoria en nuestro país y región. Se trata de una actividad 100% presencial, gratuita y abierta para los ciudadanos, con cupos limitados. 

Sobre la Cátedra Abierta de Emprendimiento

La Cátedra es un espacio participativo y de aprendizaje donde los miembros de la comunidad universitaria de Córdoba (estudiantes, egresados, investigadores, docentes y no docentes), emprendedores y vecinos en general, logran introducirse en conceptos claves de emprendimiento e innovación para despertar la chispa emprendedora y emprender sus propios negocios en la proximidad.  Cada encuentro tendrá una frecuencia bimestral y podrás inscribirte en web y redes oficiales de los organizadores. 

¡Seguí en Instagram a los organizadores y enterate de todas las oportunidades para emprender en Córdoba!

160840cookie-check¡A sala llena, inició el ciclo 2024 de la Cátedra Abierta de Emprendimiento con las universidades de Córdoba!
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar