Accelerator 100+

AB InBev, The Coca-Cola Company, Colgate-Palmolive, Danone y Unilever se unieron en una asociación única para financiar y poner a prueba la innovación sostenible en las cadenas de suministro. El 100+ Accelerator ofrece tamaño y escala a emprendedores apasionados para ayudarlos a resolver desafíos globales apremiantes y llevar sus soluciones al mercado más rápido. El 100+ Accelerator brinda la oportunidad de unirse para acelerar el progreso del mundo hacia soluciones sustentables y hacer negocios de la manera correcta, no de la manera fácil.

Esta asociación es una oportunidad para unirnos y acelerar el progreso hacia un mundo más sostenible, incluso cuando cada empresa continúa esforzándose por alcanzar sus objetivos de sostenibilidad independientes.

Destinatarios: soluciones vanguardistas en áreas alineadas: economía circular, agricultura sostenible, gestión del agua, acción climática, biodiversidad, crecimiento inclusivo y salud y bienestar.

Objetivo: apoyar el logro de los ODS de la ONU e impulsar exponencialmente el crecimiento de nuevas empresas que desarrollan soluciones de sostenibilidad.

Beneficio: Las startups recibirán hasta 100.000 dólares para implementar un proyecto piloto en una cadena de suministro global. El programa también incluye capacitación y tutoría para desarrollar capacidades comerciales.

‌📅 Fecha límite de presentación: 30 de junio de 2024

170640cookie-checkAccelerator 100+
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Impulsa Futuro | Sancor Seguros

Impulsa Futuro | Sancor Seguros

Impulsa, la Incubadora de emprendimientos, PyMEs y cooperativas del Grupo Sancor Seguros convoca a emprendimientos de triple impacto. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 15 de julio en Sancor Seguros. En Impulsa, se acompaña e inverte en proyectos que...