Charla para emprendedores tecnológicos con el fundador de Starbucks

junio 24 @ 18:00 20:00 UTC-3

Zev Siegl, fundador original de Starbucks y Mentor de emprendedores nos invita a conversar con él sobre startups.

Se trata de una oportunidad única para los emprendedores del ecosistema local. El próximo 24 de junio tendrán posibilidad de escuchar y tener una charla mano a mano con Zev Siegl, fundador original de Starbucks y mentor de emprendedores.

El evento es en inglés y es organizado por Aipha-G y acompañado por CorLab con el objetivo de que cualquier emprendedor que lo desee pueda acceder a un mentor de estas características de manera libre, sin costo y sin intermediarios.

Zev es mi mentor hace mas de un año y con quien vengo teniendo reuniones frecuentes. Él fue uno de los tres fundadores originales de Starbucks y ahora se dedica a mentorear emprendedores para que traten de evitar errores simples al momento de lanzar su startup”, cuenta Cusmai a Punto a Punto.

“Cuando me reuní con él en Chile nos pareció bien compartir con la comunidad emprendedora el acceso a un mentor con su historia, de manera gratuita y sin intermediarios. Él hablará luego de la conferencia con todos los que se acerquen al menos una vez, luego dependerá de cada emprendedor si continúan la relación o no.

Una de las cosas que él dice además de dar feedback sincero sobre el proyecto es que varios se auto eliminan porque no hacen la tarea que les pide”, plantea Cusmai.

La conferencia gratuita será el día 24 de Junio a las 18 horas (Arg).

¿Qué le preguntarías a Zev? Registrate para ser parte de este encuentro imperdible.

88620cookie-checkCharla para emprendedores tecnológicos con el fundador de Starbucks
Print Friendly, PDF & Email