Ciencia 21: Contribuciones de la Ciencia para potenciar el Desarrollo Socioeconómico

noviembre 1 @ 09:00 14:00 UTC-3

Corlab de Córdoba Acelera será parte del evento Ciencia 21 organizado por la Universidad Siglo 21. Se trata de una jornada de intercambio, debate y reflexión que tiene como principal propósito encontrar junto al sector socioproductivo soluciones científicas para potenciar el desarrollo social y económico.

Este evento articula las líneas estratégicas de investigación de la Universidad con los aportes de reconocidos actores sociales y de los Observatorios del Futuro y de Tendencias Sociales y Empresariales. La jornada tiene como misión constituirse en un puente que conecte la ciencia y la academia con el sector socioproductivo para generar cambios sociales y organizacionales de amplio impacto.

La actividad se realizará los días martes 1 y miércoles 2 de noviembre de manera híbrida: virtual a través de Zoom y presencial en el Campus Córdoba de la Universidad Siglo 21.

La Municipalidad presente en paneles de Ciencia 21

La secretaria de Planeamiento, Modernización y RRII de la Municipalidad de Córdoba, ALEJANDRA TORRES, participará el día martes 01/11 a partir de las 11hs en la mesa Ciberseguridad: ámbitos de impacto. Amenazas y oportunidades. Junto a ella estarán SALVADOR SAMPER ALENDA, presidente del Observatorio español de delitos informáticos, y Martín Gutiérrez, CISO at NaranjaX y Especialista en Cloud Security.

Luego, a partir de las 12:30 hs, el Gerente de CorLab, Luciano Crisafulli, participará del panel Inteligencia artificial, la ciencia y políticas públicas junto a Gustavo Saín, asesor del Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación, y Hugo Álvarez Sáenz, miembro de la unidad especializada en litigios complejos del MPF de Buenos Aires.

Gratuito
103230cookie-checkCiencia 21: Contribuciones de la Ciencia para potenciar el Desarrollo Socioeconómico
Print Friendly, PDF & Email