¿Cómo elegir la fuente de financiación de inicio correcta?

9 marzo, 2023 @ 14:30 16:00 UTC-3

Participá de este webinar dictado por Tara Spalding, quien es directora ejecutiva interina y directora de programación de VENTURECAPITAL.ORG, una organización sin fines de lucro con sede en Utah que ayuda a que los empresarios puedan invertir y proporciona conexiones con el capital. En este encuentro, Tara compartirá información sobre el abastecimiento de capital inicial de acuerdo con el rendimiento, la madurez y la preferencia de la empresa.

¿Por que participar?

Durante meses, los informes han indicado que la financiación de capital de riesgo para nuevas empresas es cada vez más escasa. Según un análisis de los datos de Crunchbase , la financiación de empresas globales en 2022 alcanzó los 445.000 millones de dólares, lo que marca una disminución interanual del 35 % con respecto a los 681.000 millones de dólares invertidos en 2021. Y muchos predicen otro año difícil por delante.

En un mercado a la baja, es aún más importante para los fundadores diferenciarse de sus competidores cuando buscan capital. De acuerdo con la experta en recaudación de fondos de startups Tara Spalding , es por eso que es vital que los fundadores comprendan a fondo qué hace que una fuente de financiación de startups sea única antes de comenzar su presentación.

“Distinguir su startup es complicado porque su enfoque debe personalizarse para atraer a los propios proveedores de capital, ya sea un inversionista ángel individual, un fondo de capital de riesgo o una subvención del gobierno”, dice Tara. “Cada uno va a buscar cosas únicas. Y donde veo que los fundadores fallan es en subestimar la cantidad de trabajo requerido para prepararse para acercarse a esas diferentes fuentes de capital”.

Contenidos

  • Accesibilidad de capital según crecimiento y rentabilidad
  • Por qué es importante identificar el uso de fondos y los rendimientos esperados antes de buscar opciones
  • Cómo diferenciar tu startup de otras opciones a la hora de recaudar fondos
  • Elementos de su modelo financiero que todas las fuentes de capital esperan que conozca

Sobre la speaker

Tara Spalding es directora ejecutiva interina y directora de programación de VentureCapital.org , una organización sin fines de lucro con sede en Utah que ayuda a que los empresarios sean invertibles y proporciona conexiones con el capital. También es presidenta de WeAngels.Capital, que ofrece un programa educativo y una ruta de inversión asesorada por la comunidad para activar a los inversores que tienen la intención de apoyar a las empresas fundadas por mujeres+ y con diversidad de género en Utah y los estados circundantes.

Antes de ocupar su puesto, fue directora general de BoomStartup Accelerator, un programa global de preparación de inversiones en etapa ángel para nuevas empresas. Trabajaron con más de 1500 nuevas empresas de más de 50 países y ayudaron a recaudar más de 11 millones de dólares en financiación inicial.

En 2022, Tara fue coautora de «10 etapas de preparación para iniciar un negocio exitoso«, diseñado para ayudar a los fundadores a pensar sustancialmente en la creación de empresas para mejorar su tasa de éxito al iniciar su negocio. Anteriormente, Tara fundó Hen House Ventures en 2012, una incubadora en etapa inicial que ayuda a las empresas tecnológicas a escalar rápidamente al ingresar a mercados masivos. Hen House Ventures, que apoya a más de 40 empresas de tecnología ubicadas en los EE. UU. y Canadá, ayudó a las nuevas empresas a obtener más de $20 millones en capital de riesgo en etapa inicial.

Entrada de cortesía

Este es un seminario web para miembros de FOUNDERS NETWORK ¿Eres un fundador tecnológico a tiempo completo? ¡Se nuestro invitado! Estamos poniendo nuestros eventos a disposición de los fundadores de tecnología de todo el mundo. Disfrute de un boleto de cortesía para aprender de otros fundadores, socios e inversores tecnológicos. ¿Ya usó su pase de invitado de cortesía? Solicite una invitación para ver si califica para ser miembro.

Acerca de la Red de Fundadores

Fundada en 2011, Founders Network ofrece tutoría entre pares de por vida a más de 600 fundadores de empresas emergentes de tecnología en todo el mundo. Nuestra plataforma, programas y servicio de alto contacto facilitan el intercambio de experiencias auténticas, presentaciones cálidas y relaciones profesionales a largo plazo. Los beneficios adicionales incluyen más de $ 500k en descuentos de inicio y promoción para 2,000 lectores de boletines. Los miembros están ubicados en San Francisco, la ciudad de Nueva York, Los Ángeles, Vancouver, Toronto, Londres y otros centros tecnológicos. Cada mes, nuestro Comité de Membresía admite una nueva cohorte de fundadores tecnológicos de tiempo completo que son nominados por un miembro existente. Conozca más sobre nosotros aquí

Gratuito
114560cookie-check¿Cómo elegir la fuente de financiación de inicio correcta?
Print Friendly, PDF & Email