19 febrero, 2021 @ 15:00 – 16:00 CMT
Global Ecosystem Dynamics (GED), una iniciativa internacional de investigación afiliada al Instituto Tecnológico de Massachusetts a través de MIT D-Lab Local Innovation Group, te invita a participar en el webinar de presentación de resultados sobre el estudio de Dinámicas Sociales de los Ecosistemas de Emprendimiento Basados en Innovación en Iberoamérica.
GED contempla las dinámicas sociales de colaboración en los ecosistemas económicos locales como un motor para el desarrollo de las naciones, a la vez que impulsa la participación de los actores locales como eje fundamental de una estrategia de desarrollo plena y sostenible.
Los resultados han sido obtenidos a través del trabajo conjunto de GED y MIT D-Lab con el apoyo de Santander Universidad. La presentación se enfocará en el trabajo realizado en Latinoamérica para Ciudad de México, Santiago de Chile, Buenos Aires, Sao Paulo y Montevideo.
