El Futuro de las Ciudades Inteligentes: Tendencias y oportunidades para Córdoba

junio 24 @ 09:30 12:00 UTC-3

Si querés conocer herramientas y experiencias para impulsar el desarrollo de la ciudad hacia un modelo más inteligente y sostenible, la Municipalidad de Córdoba a través de su Secretaría de Ciudad Inteligente y Transformación Digital y CorLab y gracias al apoyo de BID Lab, te invitan a sumarte al primer seminario Smart City que organizamos junto a la Universidad Nacional de Córdoba. En este encuentro exploraremos “El Futuro de las Ciudades Inteligentes: Tendencias y oportunidades para Córdoba” de la mano del especialista en Smart Cities, Lucas Lanza e Ignacio Gei, Secretario de Ciudad Inteligente y Transformación Digital.

Dirigido a Funcionarios y colaboradores de los equipos de la Municipalidad de Córdoba

🗓️ Fecha: 24 de junio

🕘 Hora: 9:30 h

➡️ Modalidad: Presencial

📍 Lugar: Salón 450 años del Palacio Municipal 6 de julio (Av. Marcelo T. de Alvear 120).

👉🏻 Dirigido a: Funcionarios y colaboradores de los equipos de la Municipalidad de Córdoba.

🎓 Certificado por BID Lab, la Universidad Nacional de Córdoba y la Municipalidad de Córdoba.


Sobre los disertantes:
Ignacio Gei es Secretario de Ciudad Inteligente y Transformación Digital de la Municipalidad de Córdoba. Con más de 20 años de trayectoria en el sector público de las provincias de Córdoba y Buenos Aires y en empresas privadas locales, implementando políticas referidas a nuevas tecnologías, Ignacio lidera actualmente iniciativas para transformar a Córdoba en una ciudad más inteligente. Su trabajo se centra en implementar tecnologías avanzadas y soluciones disruptivas para mejorar la toma de decisiones basadas en datos. Bajo su gestión, la ciudad de Córdoba avanza en proyectos clave para lograr una gestión más eficiente y conectada y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Lucas Lanza, una figura referente en el ámbito de las ciudades inteligentes,  es director de Smart City® PubliQ.a y se especializa en el desarrollo e implementación de proyectos de innovación y nuevas tecnologías en el sector público con el objetivo de crear gobiernos y ciudades inteligentes. Presidente de la Fundación Sociedad de la Información para las Américas, co-fundador de la Asociación de GovTech Argentina y miembro del Consejo Asesor de la Red de Ciudades Inteligentes de Argentina. Fue Secretario de Innovación y Tecnología del Municipio de Tigre entre 2011 y 2014.

🎓Certificado por BID Lab, Universidad Nacional de Córdoba y Municipalidad de Córdoba. 

169840cookie-checkEl Futuro de las Ciudades Inteligentes: Tendencias y oportunidades para Córdoba
Print Friendly, PDF & Email