Experiencias Emprendedoras con dos «cracks» tecnológicos

28 octubre, 2020 @ 17:00 18:00 UTC-3

Este miércoles tendremos un nuevo encuentro de Experiencias Emprendedoras, el ciclo semanal que reúne a los principales emprendedores innovadores de Córdoba, Argentina y el mundo. En esta oportunidad contaremos con la presencia de dos grandes referentes del ecosistema tecnológico de nuestra ciudad. No te pierdas este nuevo capítulo que sin duda dejará mucho para aprender y pensar. Más emprendimiento, más tecnología y más innovación para construir una Córdoba del Conocimiento.

Organizan CorLab de la Municipalidad de Córdoba y ASETEC.

Sobre Fabio Grigorjev 

Con más de 25 años de experiencia en la industria del desarrollo de software, Fabio es un emprendedor serial y paralelo, que combina técnicas y métodos ágiles para manejar grupos de desarrollo internacionales. Pensador ágil, amante del tenis, de la música y apasionado por la fabricación de instrumentos musicales eléctricos y la luthería en general, Fabio ya piensa con sus equipos multidisciplinarios un mundo en donde el Internet de las Cosas, las Smart Cities y la Industria 4.0 darán paso hacia un universo nuevo de posibilidades y superación.

Fabio Grigorjev, se desempeña como CEO de AdaptIO S.A.S, un emprendimiento de base IoT para Ciudades Inteligentes e Industria 4.0, dirige desde Córdoba una operación global de desarrolladores que están codificando una nueva sociedad.

AdaptIO:https://twitter.com/adaptio_ar https://www.instagram.com/adaptio_ar/ https://www.linkedin.com/company/adaptio-ar/

Fabio’s Twitter: ​@​fabiogrigorjev

FB: ​https://www.facebook.com/fabio.grigorjev LinkedIn: ​https://www.linkedin.com/in/fabiogrigorjev/

Sobre Álvaro Ruiz de Mendarozqueta

Organizational Excellence en SimTLiX SRL.

He estado trabajando en la industria del software durante 42 años en desarrollo, enseñanza y gestión de software en empresas nacionales y multinacionales, fundaciones, agencias gubernamentales y pequeñas y medianas empresas.

En desarrollo de software trabajé en aplicaciones de dominio tales como: transporte ferroviario, telecomunicaciones, aviónica, seguridad pública en sistemas de respuesta a emergencias, sistemas bancarios y financieros, sistemas de salud, sistemas de fabricación de dispositivos electrónicos, etc.

Lideré o participé en más de 50 evaluaciones de organizaciones usando CMM, CMMI, ISO 9001 y prácticas de la industria en grupos desde quince personas hasta empresas de mil personas en distintos países. En muchas de esas organizaciones diseñé e implementé los sistemas y procesos de trabajo.

Actualmente, estoy trabajando como coordinador de procesos, calidad, infraestructura, gestión del talento entre otros temas, centrado en la mejora y desarrollo de las competencias tanto de los individuos como de la organización.

Me gradué como Ingeniero Mecánico (UNR), Especialista en Ing. Ferroviaria (UBA); Especialista en Ingeniería de Software (Universidad CAECE).

Sy ocente de posgrado e investigador en UTN FRC (Regional Córdoba) y FRSFE (Regional Santa Fe). Soy docente invitado en Siglo 21.

Es escritor con dos libros publicados y dos en proceso de publicación.

Fui consultor en la Fundación Sadosky, gerente general del centro de desarrollo de software de Motorola Argentina, gerente de Ingeniería de Software en Banco Río. Trabajé también en Banco de Boston, Banco Quilmes y Ferrocarriles Argentinos.

Fui docente en Universidad CAECE, UP, UTN Regional BsAs, Fundación Banco de Boston.

Ganador del premio Sadosky 2008 en la categoría Calidad Profesional.

41870cookie-checkExperiencias Emprendedoras con dos «cracks» tecnológicos
Print Friendly, PDF & Email