FIDE: Charla gratuita «Marketing para Emprender» 

22 septiembre, 2023 @ 11:00 12:30 UTC-3

FIDE, la Fundación para la Incubación de Empresas, abre sus puertas e invita a participar de una charla especial que promete inspirar y ayudar a sumar herramientas de marketing, muy útiles para profesionalizar un emprendimiento o negocio.

El evento, será el viernes 22 de septiembre a las 11:00 a. m. en las instalaciones de la incubadora ubicadas en Carnerillo 2275, B° Empalme, está diseñado para emprendedores, empresarios y líderes de negocios que desean mejorar sus estrategias de marketing y aprender de los mejores.

La charla estará a cargo de Andrea Martínez Rojas, una experta y apasionada por la comunicación y las historias. Andrea trabaja principalmente en marketing y en la construcción de narrativas para impulsar marcas, empresas y profesionales. Cuenta con formación de posgrado en Innovación y Emprendimiento en Stanford University (EE.UU). Maestría en Comunicación y Marketing en la Universidad Santiago de Compostela (España). Licenciada en Comunicación Social (UNC). Asesora desde empresas tecnológicas hasta una Sinagoga; desde pequeños emprendimientos hasta multinacionales; para el sector privado como en el sector público. Tiene una columna periodística “La antiprofe” en Canal 10 Córdoba para divulgación de Marketing y la Innovación. 

Andrea compartirá sus conocimientos y tips para comunicar de manera efectiva la historia de un emprendimiento o marca y así, atraer a nuevos clientes. Se trata de una actividad gratuita pero de cupo limitado. Para reservar lugar, solo es necesario completar el formulario de inscripción. 

Sobre FIDE

Es la primera incubadora de empresas de Argentina, que surge en 1997 entre la Municipalidad de Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Tecnológica Regional Córdoba. Tenemos como misión detectar, acompañar y potenciar a equipos emprendedores con proyectos en marcha. Desde sus inicios, más de 215 emprendimientos pasaron por los programas de incubación (sumando en total cerca de 400 emprendedores) con una tasa de supervivencia del 70% en cada emprendimiento.

El 83% de las empresas hoy comercializa en la ciudad de Córdoba, en el interior y otras provincias del país; y el 17% exporta a otros países principalmente de Latinoamérica, aunque también a países de Europa y EEUU. Cabe destacar que el más del 50% de las empresas cuenta con socias mujeres y el 80% de las mismas genera empleo. Es parte de la Red Iberoamericana de Incubadoras de Base Tecnológica (RETEI), de la Red de Incubadoras de América Latina y el Caribe (Incubadoras LAT) y miembro activo del Ecosistema Emprendedor Córdoba.

Gratuito
137980cookie-checkFIDE: Charla gratuita «Marketing para Emprender» 
Print Friendly, PDF & Email