Fuck Up Nights Córdoba

4 julio, 2023 @ 19:00 22:30 UTC-3

¡Únete a la nueva edición de Fuckup Nights Córdoba y celebra el aprendizaje a través del fracaso! Fuckup Nights es un evento internacional que desafía la percepción del fracaso y fomenta una cultura de aprendizaje y resiliencia en el mundo del emprendimiento. En FUN, tres destacados emprendedores cordobeses compartirán sus historias de fracaso, revelando los errores, tropiezos y lecciones aprendidas en sus trayectorias profesionales en charlas de 15 minutos cada una. Contarán qué proyecto salió mal, qué aprendieron de esa experiencia y qué harían de manera diferente.

En esta segunda edición de Fuckup Nights Córdoba en 2023, contaremos con la participación de tres destacados oradores:

Vecky Salerno: Productora de eventos de renombre, como Plaza de la Música y Cosquín Rock, entre otros eventos internacionales.

Ale Orlando: Actor y dramaturgo, creador junto a Pedro Paiva del dúo «Los Modernos» y autor de numerosas obras teatrales

Juan Santiago: CEO de Santex, una compañía de soluciones tecnológicas en California, Estados Unidos. Además, fundó Incutex, la primera company builder de startups de base tecnológica en Argentina, y Kalei Ventures, un fondo de capital de riesgo con sede en Silicon Valley, California.

Estas charlas se llevarán a cabo en un ambiente descontracturado que fomenta el intercambio de ideas y aprendizajes. Una vez concluidas las disertaciones, disfrutaremos de un after office con música en vivo a cargo de un DJ, donde podrás relajarte, disfrutar de un trago y seguir conversando con otros asistentes.

Save the Date

Fecha: 4 de julio de 2023
Hora: 19:00 hs
Lugar: Microteatro (Luis Jose de Tejeda 4565 – Cerro de las Rosas)

El cupo para este evento es limitado, así que asegúrate de reservar tu entrada. El precio de la entrada es de $2.350 e incluye una consumición. Puedes adquirirlas a través de la plataforma Eventbrite en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/fuck-up-night-cordoba-tickets-632146636607?aff=oddtdtcreator

Las ganancias del evento se destinarán a la ONG Casa Macuca, una asociación civil que desarrolla proyectos que apuntan a la inclusión social en un espacio intermedio entre la salud, la educación, el arte y la recreación. Acompañan a Fuckup Nights Córdoba: Cordoba Acelera y Corlab de la Municipalidad de Córdoba, Microteatro Córdoba, Bodegan Resto y Fundación Armos. Produce y organiza: Cris Schwander y Bomba Entertainment.

No te pierdas esta oportunidad de conocer las historias detrás de los fracasos y aprender valiosas lecciones de emprendedores exitosos. ¡Reserva tu entrada ahora y únete a la comunidad de Fuckup Nights Córdoba!

Sobre Fuck Up Nights

El movimiento FUN sostiene firmemente que se puede aprender más de las historias de fracaso que de las historias de éxito. Cometer errores es normal cuando se busca innovar, y el fracaso no debe ser estigmatizado, sino considerado como una oportunidad de aprendizaje y crecimiento.

Fuckup Nights nació en México en 2012, cuando un grupo de amigos se reunió para contar sus historias de fracaso. Se dieron cuenta de que al compartir sus fracasos, experimentaban una liberación personal y creaban un ambiente de confianza, enriquecido con cervezas y un espacio totalmente distendido. Desde entonces, Fuckup Nights ha crecido hasta convertirse en un movimiento presente en más de 215 ciudades y 62 países alrededor del mundo.

¿Por qué Fuckup Nights Córdoba? Porque nuestra provincia se destaca en el impulso, fortalecimiento y consolidación de proyectos y marcas. Generamos espacios de vinculación y redes que potencian el mundo emprendedor, acelerando el aprendizaje de líderes y agentes de cambio. La mayoría de nuestros emprendedores no crean «la empresa del año» en su primer intento. Los hombres y mujeres más admirados han enfrentado el fracaso varias veces antes de alcanzar el éxito. Sin embargo, estas historias no suelen ser publicadas ni contadas. Por esta razón, en Fuckup Nights Córdoba presentamos una visión realista de lo que significa ser emprendedor.

$2500
132660cookie-checkFuck Up Nights Córdoba
Print Friendly, PDF & Email