Hackatón: Construyendo un País Más Accesible

noviembre 14 @ 08:00 noviembre 18 @ 17:00 UTC-3

Esta hackatón es una iniciativa de la Secretaría de Economía del Conocimiento de la Nación, en alianza con la plataforma de innovación abierta tekuoia y con la colaboración de la consultora social Libertate y la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS). 

El objetivo de esta hackatón es promover la identificación, el acompañamiento y el fortalecimiento de proyectos que mediante la aplicación de la tecnología de manera disruptiva, estén orientados al desarrollo de entornos accesibles, contribuyendo así con el pleno ejercicio de derechos por parte de las personas con discapacidad.


EJES DE TRABAJO

Para el desarrollo de la propuesta de solución y la postulación de proyectos, quienes se inscriban deberán elegir uno de los siguientes ejes de trabajo

  • Eje 1: Cambio cultural
  • Eje 2: Comunicación
  • Eje 3: Entornos físicos
  • Eje 4: Educación y formación
  • Eje 5: Empleo

A lo largo de una semana se brindarán talleres sobre empatíadiseño universal accesibilidad para que puedas desarrollar tu proyecto. Pueden inscribirse emprendedores de manera individual o con un equipo, para crear una idea desde cero o desarrollar una idea en la que ya estés trabajando. Hay hasta $500.000 en premios para repartir entre 3 equipos equipos ganadores. 

Inscripciones abiertas hasta el 06 de noviembre

 

Gratuito
102060cookie-checkHackatón: Construyendo un País Más Accesible
Print Friendly, PDF & Email