Kamay Code Buenos Aires 2023

29 marzo, 2023 @ 08:30 30 marzo, 2023 @ 19:00 UTC-3

En esta primera edición de #KAMAYCODE invitamos a Startups y ScaleUps a presentar soluciones innovadoras a los desafíos planteados por las compañías socias de Kamay Ventures, el fondo de inversión de Coca-Cola y Arcor.

Este evento se plantea como un lugar de encuentro de startups, corporativos, académicos e inversores y referentes del ecosistema de innovación.

La primera edición de KAMAY CODE se realizará en la Ciudad de Buenos Aires y se orienta a recibir ideas y proyectos para la audiencia del cono sur.

Al unirte al evento, podrás conectar con el ecosistema tech y talento regional, plantear soluciones a los desafíos corporativos actuales, posicionar tu startup ante el mundo del CVC, acceder a charlas inspiradoras con oradores internacionales y participar de un ecosistema que te brindará exposición regional.

Kamay Code se realizará de manera gratuita el próximo 29 y 30 de marzo en la ciudad de Buenos Aires. En cuanto al primer día, el evento contará con Conferencias + Workshop día 1 y la entrada libre y gratuita, con registro previo y se desarrollará en Golden Center (Int. Cantilo y Int. Güiraldes s/n, CABA). En cuanto a la segunda jornada será un Design Sprint entre startups y corporaciones, solo para startups finalistas destinado a realizar pruebas de concepto y se desarrollará en el Edificio Coca Cola de esa ciudad.

En el evento se realizarán paneles y charlas para debatir sobre oportunidades y últimas tendencias de negocio y tecnología, con speakers de primera línea.

También habrán workshops de la mano de expertos tanto para startups, como para corporativos como:

  • Relaciones Públicas y con Inversores:
  • ¿Cómo elaborar un pitch exitoso?
  • Construyendo un equipo balanceado y exitoso
  • Construir Valor de Largo Plazo a través de Corporate Venture Capital
  • Construyendo marcas y experiencias exitosas (CX vs UX)
  • Herramientas Digitales fundamentales para emprendedores

Desafíos de Innovación

Desde Kamay Ventures plantearon para esta edición 5 DESAFÍOS PARA LA INDUSTRIA. El objetivo es proporcionar oportunidades reales de crecimiento a las empresas. Si cumplís con alguno de los siguientes desafíos, aplicá a la convocatoria para Startups y Scaleups que posean soluciones innovadoras, para desarrollar pruebas de concepto

  • Punto de vista inmersivo: Experiencia de Compra
  • Cinco sentidos para la industria: Fábricas y Producción
  • El dinero no tiene dueño: Cadena de Pagos
  • No sabía que lo quería pero ya lo tengo: Conociendo a los Clientes
  • Huella Ambiental Positiva

Conocé más y Postulá tu solución a cualquiera de los 5 desafíos acá.

Gratuito
116740cookie-checkKamay Code Buenos Aires 2023
Print Friendly, PDF & Email