¡La experiencia internacional de Hernán Cattaneo llega a Potencia Emprendedora! 

junio 13 @ 16:00 18:00 UTC-3

  • El 13 de junio llega una experiencia única al exitoso ciclo Potencia Emprendedora, un evento de inspiración, formación y vinculación para emprender en Córdoba Capital.
  • Organizan: Globant, Human Institute, La Voz del Interior, Junior Achievement Córdoba, Club de Emprendedores, CorLab, Sec. de Ciudad Inteligente y Transformación Digital de la Municipalidad de Córdoba.

Luego del exitoso lanzamiento del ciclo 2024, la 6ta edición llega con una agenda imperdible y te invita a ser parte de una experiencia diferente y transformadora, totalmente gratuita y accesible para emprendedores en Córdoba Capital. La jornada será el próximo jueves 13 de junio, desde las 16 a 18.30 horas, en Globant La Docta y contará con la participación estelar de grandes personalidades y referentes del ecosistema emprendedor cordobés. 

Potencia Emprendedora se consolida como el ciclo para emprendedores más importante de Córdoba Capital, un espacio por excelencia para inspirarte con historias y casos de éxito, vincularte con otros referentes y emprender de la mano de expertos de industrias que te traen las mejores herramientas para que puedas impulsar tus ideas y emprendimiento. 

Conocé a los referentes que serán parte de esta experiencia junto a cientos de jóvenes estudiantes, emprendedores y productores que se unirán a compartir una edición muy especial.  

¿Con qué te encontrarás en Potencia Emprendedora? 

Hernán Cattaneo e Iván Aballay en una entrevista de alto vuelo

A tan solo horas de la una de las experiencias culturales más importantes del país,  Hernán Cattaneo e Iván Aballay se presentarán en Potencia Emprendedora para compartir un encuentro que promete ser una de las participaciones estelares del ciclo. En la charla “Más allá de los  beats: Innovación y creatividad para emprender” podrás ser parte de una entrevista exclusiva de ambos referentes de la cultura y la innovación junto a La Voz del Interior.

Hernán Cattáneo, conocido como “El Maestro”, es una figura legendaria en la escena de la música electrónica. Con más de 30 años de experiencia el DJ argentino ha publicado 11 álbumes, 30 sencillos y 50 remezclas, convirtiéndolo en un verdadero pionero con un sonido inconfundible.Renombrado por sus épicas sesiones de toda la noche, ha pisado escenarios en todo el mundo, cautivando a audiencias desde Tokio hasta Londres. Pero más allá de su propio éxito, Hernán está dedicado a nutrir la próxima generación de talento. A través de su sello Sudbeat y su programa de radio Resident, es una fuerza vital en la comunidad global de la música dance, asegurando que el espíritu de la música perdure y se reinvente año a año.

En los últimos años, Córdoba se ha convertido en la plaza favorita para mantener el famoso fin de semana Hernán Cattaneo, una experiencia que une a fanáticos de la música de todo el país y la región en un mismo lugar, que año a año esperan el anuncio de la fecha de este gran referente de la música local e internacional. 

En esto mucho tiene que ver su gran aliado y amigo, Ivan Aballay, el fundador de Buenas Noches Producciones (BNP), una de las principales productoras de eventos de música electrónica en Latinoamérica. BNP tiene como base y principal foco de actividad la provincia de Córdoba, pero alcanzando una expansión internacional con presencia en ciudades como Nueva York, Tulum, Punta del Este, Barcelona y Buenos Aires. 

Iván inició su pasión por la producción de eventos a los 12 años, repartiendo flyers y promocionando fiestas. Sus primeras experiencias fueron realizando eventos relacionados con el mundo del skate, hasta que finalmente pudo abrir su primera discoteca de música electrónica. El gran salto lo dio cuando fundó BNP en 1999, llevando la industria de la música electrónica a los más altos niveles en el país y en el mercado latinoamericano. Producir este tipo de eventos le ha llevado a viajar por el mundo para asistir a los mejores festivales, dándole la oportunidad de conectar, asociarse e intercambiar con los principales pioneros y las cabezas más innovadoras en la industria global de eventos.

BNP está cumpliendo 25 años de trayectoria y sus eventos marcan un antes y un después en la escena, siendo su marca sello y su evento más multitudinario el Hernan Cattaneo Weekend, con una asistencia de más de 30 mil personas, mostrando una innovación tecnológica nunca vista en la región.

En una entrevista íntima en Potencia Emprendedora, ambos te contarán más sobre sus trayectorias y las claves de éxito que los han llevado a lo más alto de la escena cultural. Una charla que como emprendedor o jóven profesional que no podes perderte para hacer despegar tus ideas y emprendimiento propio. 

Aprendé nuevas estrategias y herramientas claves de UX

Capacitate de la mano de una referente del ecosistema emprendedor en la charla: “Diseñando Innovación: estrategias de UX para emprendedores”, que estará liderada por Adriana Calero, UX Lead en Lunte Studio. Ella es experta en UX, trabaja en diseño de experiencias y productos digitales desde hace más de 10 años. Empezó su carrera en startups de base tecnológica y pasó por grandes empresas como MercadoLibre, Naranja X y Pedidos Ya. Guiada por la convicción de que diseñar soluciones poniendo a las personas en el centro es la forma de crear nuevos y mejores mundos, Adriana presentará las claves que no te pueden faltar a la hora de pensar y diseñar soluciones centradas en los usuarios y cómo explotar esta herramienta clave para la generación de proyectos de innovación. 

Potencia Emprendedora será carbono neutral 

Esta gran edición, además será carbono neutral, gracias al apoyo y acompañamiento de CARBON NEUTRAL+, una empresa de tecnología climática que acompaña a las empresas a gestionar su huella de carbono. A través de su plataforma, de forma integral y accesible las organizaciones pueden medir, reducir y compensar sus emisiones, con el acompañamiento de un equipo técnico especializado.

Durante el evento el equipo de Carbón Neutral + realizará la medición de huella de carbono de cada participante para que culminado el encuentro se puedan compensar la totalidad de las emisiones generadas durante esta experiencia. 

¿Cómo podés participar?

El evento es abierto y gratuito, sin embargo, los cupos son limitados a la capacidad del espacio. Para participar deberás pre-inscribirte en bit.ly/potenciaemprendedora y días previos al evento recibirás un mail de confirmación por parte de organizadores que deberás estar atento/a para responder y chequear tu participación. 

🗓️ Agendá Potencia Emprendedora❗
Jueves 13 de junio | De 16 a 18.30 horas.

Globant «La Docta» (Av. Colón 3440).

Gratuito
169940cookie-check¡La experiencia internacional de Hernán Cattaneo llega a Potencia Emprendedora! 
Print Friendly, PDF & Email