La experta internacional Idoia Ortiz presenta las oportunidades de negocio para emprendimientos govtech 

24 julio, 2023 @ 10:00 11:00 UTC-3

La transformación digital de lo público es un hecho que cada vez genera nuevos retos y oportunidades para el ecosistema emprendedor. Este escenario se plantea como un marco de posibilidades para las startups que cuentan con soluciones innovadoras para resolver los desafíos públicos de innovación y transformación digital. Para lograr vincular estas soluciones innovadoras con los desafíos del sector público, es necesario reconocer quién es quién en el circuito de comercialización a gobiernos y cómo adaptar la estrategia de venta a este sector.

Por ello, en el marco del Proyecto Córdoba Govtech de la Municipalidad de Córdoba y BID Lab, la aceleradora de emprendimientos Incutex organiza el webinar sobre “Modelo de negocio B2G” destinada a aquellas startups tecnológicas que desean incursionar en el sector govtech. Esta conferencia explorará el modelo de negocios B2G (Business-to-Government) junto a Idoia Ortiz de Artiñano Goñi,  reconocida experta internacional en govtech, asesora de organismos multilaterales y gobiernos en ecosistemas de innovación pública.

La cátedra abierta será el lunes 24 de julio a las 10hs (Arg) y se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom. 

Entre los temas que se abordarán durante la cátedra abierta se encuentran:

  • El mundo de lo público: quién es quién y cómo venderle a cada uno.
  • Transformación digital de lo público: tendencias, oportunidades y retos.
  • ¿Cómo identificar y priorizar el tipo de cliente en el ámbito público?
  • Estrategia B&G: claves para el éxito en el modelo de negocios B2G.
  • Contratación pública y gestión de licitaciones.
  • Narrativa de venta con las Administraciones públicas: cómo comunicar eficazmente el valor de tu propuesta.
  • Internacionalización en el ámbito govtech
  • Inversión en govtech: perspectivas y tendencias en el sector.

Este evento abierto y gratuito, es una excelente oportunidad para aquellos interesados en el govtech y en expandir su conocimiento sobre el sector público. 

Para participar inscribite en este formulario: https://bit.ly/Charla-Córdoba-Govtech 

Más sobre Córdoba Govtech

El proyecto Córdoba Govtech es el resultado de un convenio de cooperación entre la secretaría de Planeamiento, Modernización y RRII de la Municipalidad de Córdoba y BID Lab. Tiene como objetivo impulsar emprendimientos que desarrollen soluciones innovadoras para la modernización pública municipal y fortalecer el entorno institucional que favorezca el desarrollo de estos emprendimientos. 

Además, busca ser un catalizador del ecosistema Govtech, combinando la preparación de la demanda pública con el fortalecimiento de la oferta de soluciones innovadoras desarrolladas por startups Govtech.

Este compromiso se lleva adelante a través de una estrategia integral Govtech mediante dos líneas principales de acción: el Fondo Córdoba Ciudad Inteligente que invierte en startups govtech, y el Programa Córdoba Govtech.

Esta política integral, busca ser un catalizador significativo del ecosistema Govtech al combinar la preparación de la demanda pública mediante nuevos marcos regulatorios, formaciones, pilotos y la creación de espacios seguros de experimentación de innovaciones y tecnologías, con el fortalecimiento de la oferta de soluciones innovadoras desarrolladas por startups Govtech a través de programas de bootcamps, incubación y aceleración.

Gratuito
134290cookie-checkLa experta internacional Idoia Ortiz presenta las oportunidades de negocio para emprendimientos govtech 
Print Friendly, PDF & Email