Mesh, Red Colaborativa de Empresas

mayo 19 @ 16:00 17:00 UTC-3

Si tienes una empresa interesada en compartir información sobre buenas prácticas, te invitamos a participar este 19 de mayo a las 16 hs de la reunión virtual informativa del programa Mesh organizado por UVITEC.

MESH es un programa para conectar empresas y personas a través de la transferencia de conocimientos, experiencias y expandir redes de desarrollo colaborativas.

UVITEC invita a participar de la cuarta edición de MESH, un programa para conectar empresas y personas a través de la transferencia de conocimientos, experiencias y expandir redes de desarrollo colaborativas.

A través del mentoring se busca desarrollar el potencial de las personas transfiriendo conocimientos, experiencias y habilidades. A partir de necesidades y fortalezas de las empresas, se asignan duplas para que trabajen en un desafío intercambiando buenas prácticas de gestión. Cada empresa puede participar aportando mentores y/o mentees. 

El año pasado participaron más de 35 empresas de la ciudad de Córdoba, de diferentes industrias y tamaños. Este año, Uvitec apuesta por más: llegar a empresas de todo Latinoamérica, para de esta manera potenciar el desarrollo económico regional. 

El armado de duplas se realiza conectando las necesidades y desafíos de un mentee con el conocimiento y expertise de un mentor, en relación a un área de gestión específica como: 

Innovación abierta; Economía circular; Internacionalización; Industria 4.0; Transformación digital; Nuevos negocios; Liderazgo; Gestión de innovación interna; Corporate venturing; Desarrollo del talento; Bienestar y experiencia de colaboradores; Experiencia de cliente. 

Algunos de los beneficios de participar son: generar y potenciar redes de empresas y personas; fortalecer el entramado empresarial; fomentar el espíritu colaborativo; tener acceso a conocimientos actualizados basados en experiencias y formar parte de una comunidad de empresas colaborativas. 

“El espíritu de MESH es lograr una red colaborativa de empresas donde podamos innovar desde la colaboración, desde el aprendizaje mutuo, desde la transferencia y el cruce de industrias”, sostuvo Sebastián Santiago, Presidente de Fundación UVITEC y mentor en el programa.  Agregó que “desde Uvitec trabajamos para que desde la experiencia y el capital que tenemos cada uno de nosotros podamos aportar a todo el tejido productivo de Córdoba y seguir desarrollando la innovación”. 

Si te gustaría conocer más del programa, UVITEC te invita a participar de una reunión informativa el próximo martes 19 de mayo, de 16 hs a 17 hs, Vía Zoom.

Para participar del programa contactarse con Julieta Franke a PROYECTOS@UVITEC.ORG.AR antes del 31 de mayo de 2022.  

Más información: UVITEC

86110cookie-checkMesh, Red Colaborativa de Empresas
Print Friendly, PDF & Email