“Salen Solas”, Emprendedoras que no esperan a nadie.

marzo 8 @ 10:00 13:00 UTC-3

Este #8M Cervantes propone celebrar el Día de la Mujer de una manera diferente, a través de un espacio de inspiración y motivación en el cual mujeres emprendedoras cordobesas y referentes de diversos rubros compartirán sus historias como empresarias, con el objetivo de inspirarte para que te animes a dar ese primer paso que necesitás para emprender tu propio proyecto, confiar más en vos misma y tomar el envión.

El evento se transmitirá a través del canal de YouTube de Cervantes (https://www.youtube.com/user/CervantesIC ) y dará comienzo a las 10 de la mañana, su finalización está prevista a las 13hs aproximadamente.

Las verdaderas protagonistas de este evento, disertantes de lujo:

Mar Tarrés, Humorista, influencer y empresaria. Salteña de nacimiento y cordobesa por adopción, Mar comparte y defiende un discurso empoderador y de aceptación, lucha activamente contra la gordofobia y fue la creadora de su propia marca de indumentaria con propuestas para todos los cuerpos.

Vanesa Duran, empresaria. Creadora e impulsora de la marca que lleva su nombre, Vanesa ha creado un imperio, su empresa de accesorios y cosméticos que no para de crecer, es fuente de trabajo para más de 25 mil revendedoras en todo el país.

Roxana Acotto, periodista cordobesa especializada en economía, fundó el micro televisivo Economix que lleva más de 12 años en el aire de El Doce. Programa que ella misma produce, escribe y conduce y que se ha posicionado entre los más vistos de producción local de la televisión cordobesa, después de los noticieros. 

Laura Jure, ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de la Provincia de Córdoba y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba. Creadora e impulsora de Córdoba Emprendedora que cuenta con diversos espacios que empoderan a la mujer. 

Victoria Onieva, Relacionista Pública y Asesora en Comunicación Institucional e Imagen. Directora ejecutiva en Endeavor Córdoba. Semillero de los emprendedores más destacados del país.

Tatiana Morozovsky, Licenciada en relaciones públicas e institucionales, creadora de Agencia Move, su propio emprendimiento publicitario.  Promotora del “Cultsearching”, imprescindible para que las organizaciones analicen y desarrollen su propia cultura.

Florencia Moyano Carranza, Fundadora y Directora de Florencia Moyano Carranza Meetings & Events. Empresa con 19 de años de trayectoria en Organización de Eventos Sociales y Corporativos. 

Andrea Pérez, Corredora Pública Inmobiliaria. Emprendedora, empresaria. Experta en hacer que las cosas sucedan. Luego de 33 años de trabajo en empresas de primera línea decidió comenzar de nuevo y lanzarse por su cuenta.

Carla Dogliani, Actriz y docente de teatro, autora y productora en obras que van desde teatro clásico, experimental, hasta puestas de índole comercial. Su creación de más notoriedad es “La Bicho”, un personaje humorístico con el que lleva su humor a más de 20 provincias. 

Paula Gialdi, CEO de Socialcrew y titular de la Asociación de Emprendedores Tecnológicos. Es una de las pocas mujeres que lidera una empresa tecnológica en Córdoba y preside la asociación de emprendedores tecnológicos.

Mariana Ortega, Emprendedora trans que ha fundado el Festival Internacional “Amor es Amor” (2019-Actualidad), el cual es el 1° festival de cine LGBTIQA+ que nació en Córdoba y aún sigue vigente en plena temporada de verano.

CONDUCE: Cheche Caudana, periodista especializada en espectáculos, columnista de Espectáculos en Telefé Noticias, Telefé Córdoba.

83520cookie-check“Salen Solas”, Emprendedoras que no esperan a nadie.
Print Friendly, PDF & Email