Sesión Informativa sobre Programas de Incubación y Aceleración de CleantechHUB

abril 10 @ 14:30

¿Estas interesado/a, o conoces a alguien que pueda interersarle, participar en los Programas de Incubación y Aceleración de CleantechHUB?

El Programa de Incubación, es un proceso de 8 semanas, en el que guiamos a mentes brillantes con ideas en servilleta o ya en proceso de MVP (Producto Mínimo Viable) buscando crear impacto positivo en el clima a través de la creación de empresa.

Brinda a los participantes recursos de formación, mentoría, orientación y oportunidades para que sus ideas de negocio relacionadas con el clima, se validen, evolucionen, salgan al mercado y prosperen, a partir de un modelo de negocio atractivo y ejecutable.

En el Programa de Aceleración, se trabaja durante 24 semanas (2 fases de 12 semanas) con los y las founders de comprometidos por impulsar la nueva generación de empresas innovadoras y transformadoras creadoras de impacto climático. Guíamos a estos empresarios y empresarias a acelerar su negocio al ritmo que lo necesita el planeta.

Brinda a los participantes recursos de formación, mentoría, orientación y oportunidades de conexión para superar desafíos comunes y acelerar su crecimiento.

Además, estos programas son la puerta a la Comunidad Regional de CleantechHUB, donde se comparte la misma misión de crear con impacto un futuro regenerativo, sostenible e inclusivo.

Te invitamos a registrarte a la Sesión Informativa el 10 de Abril. Será una sesión virtual e interactiva en la que te explicaremos la estructura de los programas.

156860cookie-checkSesión Informativa sobre Programas de Incubación y Aceleración de CleantechHUB
Print Friendly, PDF & Email