24 octubre, 2023 @ 11:30 – 13:30 CMT
StartMeUp lanza #FutureTech, una nueva convocatoria para conectar de manera innovadora empresas con startups de distintas verticales tecnológicas. Esta tercera edición se enfoca en soluciones clave como Inteligencia Artificial, IoT y Blokchain, Realidad Aumentada (AR) y Realidad Virtual (VR), Computación cuántica, Automatización Robótica, Bioinformática y Biotecnología y Ciberseguridad avanzada.
Esta convocatoria es una excelente oportunidad para startups que deseen expandir su mercado y ofrecer sus servicios en múltiples países, interactuando con empresas que forman parte del Club de Innovación. La dinámica del evento se basa en el concepto de «speed dating», donde las startups tienen la oportunidad de presentar sus soluciones de forma ágil ante un público conformado por las empresas del Club de Innovación.
«Start Me Up» es un evento en colaboración con Relaci, la primera Red de Clubes de Innovación en América Latina. Este evento atraerá empresas de Chile, Colombia, Argentina, Perú, Paraguay, México y República Dominicana, brindando a las startups la posibilidad de establecer conexiones valiosas y explorar nuevas oportunidades de colaboración.
El evento será virtual el 24 de octubre de 11.30 a 13.30 . Inscribite acá

