TechSprint para una mayor transparencia gubernamental: Herramientas digitales para prevenir y exponer la corrupción

26 agosto, 2024 @ 08:00 10:00 CMT

El Laboratorio de Innovación Pública y Govtech de la Secretaría Ciudad Inteligente y Transformación Digital de la Municipalidad de Córdoba, invita a “TechSprint para una mayor transparencia gubernamental: Herramientas digitales para prevenir y exponer la corrupción”.



9 equipos seleccionados competirán y presentarán sus prototipos innovadores para fortalecer la plataforma MapaInversiones y con ello, mejorar el acceso a los datos de gasto, inversión y contratación pública para facilitar la rendición de cuentas de los gobiernos y el acceso a la información para la ciudadanía.

Te invitamos el próximo 28 de agosto a partir de las 8:00 a. m.(arg) al Demo Day del TechSprint, donde además de ver a los equipos competir y presentar sus ideas para fortalecer la transparencia, podrás participar de paneles de alto nivel con personas expertas en innovación, transparencia y gobierno abierto.

¡No te lo pierdas!