Usina Emprendedora: Creá tu estructura de ingresos y costos para crecer

abril 23 @ 16:30 18:30 UTC-3

¿Listo para optimizar la gestión financiera de tu emprendimiento? Súmate a la próxima Usina Emprendedora, donde exploraremos cómo establecer una estructura sólida para tus ingresos y costos. En esta sesión titulada «Dominá tus números: Creá tu estructura de ingresos y costos para crecer» la experta, Julieta Sánchez, Magister en Administración de Empresas, docente en la Universidad Siglo 21 y consultora PyME te guiará para que comprendas elementos fundamentales de las finanzas de tu emprendimiento.

¿Qué aprenderás?

  • Estrategias efectivas para administrar tus finanzas.
  • Métodos prácticos para definir y actualizar tu estructura de costos e ingresos.
  • Consejos indispensables para enfrentar un entorno económico desafiante.

📅Martes 23 de abril

🕟 16:30 hs.

📍 Sala 2 – Caseros 356

✅Cupos limitados – Registrate acá: https://bit.ly/usinaemprendedora

¿Qué es Usina Emprendedora?

Los días martes de cada semana, a las 16.30 horas, podrás acercarte de manera presencial a la sede del Club de Emprendedores (Caseros 356 – B° Centro) para aprender una herramienta de gestión de negocios diferente. En las capacitaciones magistrales se enseñan conceptos teóricos clave de la temática que se comunica previamente y se mantiene un segmento práctico que incluye preguntas y respuestas, donde los participantes pueden despejar dudas y adquirir herramientas personalizadas para sus emprendimientos junto a los capacitadores expertos del ecosistema emprendedor. 

El registro es completamente abierto y gratuito completando el formulario de inscripción del Club de Emprendedores. La duración de cada encuentro es de 2 horas y si te inscribes debes tener la disponibilidad para compartir la experiencia completa de ese día. 

Sobre el Club de Emprendedores de Córdoba 

El Club de Emprendedores de Córdoba es co-gestionado por la Fundación Global Shapers y CorLabSec. de Ciudad Inteligente y Transformación Digital de la Municipalidad de Córdoba. Desde su reapertura en su nueva sede de caseros 356 en el año 2022, el Club de Emprendedores de Córdoba ya capacitó a más de 10.000 emprendedores cordobeses mediante sus programas abiertos y gratuitos para la comunidad emprendedora de Córdoba.

¡Enterate de todas las oportunidades y unite a la comunidad del Club en su cuenta de instagram @CLUBDEEMPRENDEDORESCBA

158500cookie-checkUsina Emprendedora: Creá tu estructura de ingresos y costos para crecer
Print Friendly, PDF & Email