Usina Emprendedora: el ABC para generar contenidos digitales

mayo 14 @ 16:30 18:00 UTC-3

El Club de Emprendedores continua con el ciclo Usina Emprendedora, que esta semana llega con una invitación imperdible para todos/as los emprendedores que quieren reforzar sus conocimientos y aprender nuevas herramientas para la generación de contenido digital interactivo.

Orientado a emprendedores productivos que consideren que necesitan desarrollar y mejorar su estrategia de generación de contenidos de calidad y con alto engagement para sus seguidores en redes sociales. En este taller teórico-práctico aprenderás a generar contenidos que permitan llegar de manera más afectiva tus clientes y que potencien su interacción.  En la Usina de este martes llega un ABC para aprender herramientas clave y explotar mejor las redes de tu emprendimiento. 

La capacitación estará liderada por la experta Anita Barrera Balcazario (@anitadelasredes). Anita trabajó en Mazalán Comunicaciones en el rubro de marketing digital y actualmente es consultora experta y docente de Marketing y Relaciones Públicas. 

📅Martes 14 de mayo

🕟 16:30 hs.

📍 Sala 2 – Caseros 356

✅Cupos limitados – Registrate acá: https://bit.ly/usinaemprendedora

¡No te pierdas esta oportunidad para darle a tus redes el vuelo que necesitan! ¡Te esperamos en la #UsinaEmprendedora!

¿Qué es Usina Emprendedora?

Los días martes de cada semana, a las 16.30 horas, podrás acercarte de manera presencial a la sede del Club de Emprendedores (Caseros 356 – B° Centro) para aprender una herramienta de gestión de negocios diferente. En las capacitaciones magistrales se enseñan conceptos teóricos clave de la temática que se comunica previamente y se mantiene un segmento práctico que incluye preguntas y respuestas, donde los participantes pueden despejar dudas y adquirir herramientas personalizadas para sus emprendimientos junto a los capacitadores expertos del ecosistema emprendedor. 

El registro es completamente abierto y gratuito completando el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN del CLUB DE EMPRENDEDORES. La duración de cada encuentro es de 2 horas y si te inscribes debes tener la disponibilidad para compartir la experiencia completa de ese día. 

Sobre el Club de Emprendedores de Córdoba 

El CLUB DE EMPRENDEDORES DE CÓRDOBA es co-gestionado por la FUNDACIÓN GLOBAL SHAPERS y CORLAB – SEC. DE CIUDAD INTELIGENTE y Transformación Digital de la MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA. Desde su reapertura en su nueva sede de caseros 356 en el año 2022, el Club de Emprendedores de Córdoba ya capacitó a más de 10.000 emprendedores cordobeses mediante sus programas abiertos y gratuitos para la comunidad emprendedora de Córdoba.

¡Enterate de todas las oportunidades y unite a la comunidad del Club en su cuenta de instagram @CLUBDEEMPRENDEDORESCBA

Gratuito
161740cookie-checkUsina Emprendedora: el ABC para generar contenidos digitales
Print Friendly, PDF & Email