Usina Emprendedora: marketing integrado con Gisela Cari

junio 24 @ 08:00 17:00 UTC-3

¿Querés aprender a dearrollar una estrategia de marketing ganadora acorde para tu emprendimiento?

Esta semana en la Usina Emprendedora del Club de Emprendedores de Córdoba estará a cargo de Gisela Cari, Marketing Lead de Santex, una de las empresas tecnológicas más grandes de Córdoba, conocerás los elementos necesarios para desarrollar un plan de marketing integral y efectivo que impulse tu proyecto.

Aprenderás cómo generar una estrategia de comunicación integrada para tus distintos clientes y canales, maximizar los resultados de cada acción, crear una estrategia cohesiva que fortalezca tu marca y nuevas herramientas prácticas para definir tu público objetivo y posicionar tu emprendimiento en el mercado.

Fecha y Hora: Martes 25 de junio, 16:30 hs
Lugar: Sala 2 – Caseros 356
Inscripción: Cupos limitados – Registrate aquí

¡Llevá tu emprendimiento al próximo nivel en la Usina Emprendedora!

Sobre el Club de Emprendedores 

El Club de Emprendedores de Córdoba es un espacio público que tiene como objetivo el desarrollo de nuevos emprendimientos en la ciudad de Córdoba y es gestionado por CorLab de la Sec. de Ciudad Inteligente y Transformación Digital de la Municipalidad de Córdoba

Desde su reapertura en su nueva sede de caseros 356 en el año 2022, el Club de Emprendedores de Córdoba ya capacitó a más de 12.500 emprendedores cordobeses mediante sus programas abiertos y gratuitos para los vecinos y vecinas que emprenden.

¡Enterate de todas las oportunidades y unite a la comunidad del Club en su cuenta de instagram @CLUBDEEMPRENDEDORESCBA

Gratuito
170880cookie-checkUsina Emprendedora: marketing integrado con Gisela Cari
Print Friendly, PDF & Email