Experiencias Emprendedoras con Winclap y The Black Puma

23 septiembre, 2020 @ 17:00 18:00 UTC-3





Te invitamos a un nuevo capítulo de experiencias emprendedoras este miércoles de 17 a 18 hs por Zoom. El ciclo semanal que reúne a los emprendedores más destacados de Córdoba y el exterior. En esta oportunidad estaremos con los fundadores de Winclap que vienen con grandes novedades después de confirmar su alianza con la red social Tik Tok. Seguilo en vivo por Zoom https://us02web.zoom.us/j/85655717612

Sobre Gonzalo Olmedo

Gonzalo creció en un ambiente donde una típica cena con la familia se trataba de negocios. Sin embargo, Gonzalo sintió que no quería trabajar en el negocio familiar. Naturalmente, se fue de casa con un intenso impulso emprendedor.

Winclap nació de la amistad de Gonzalo con Mariano Sáenz cuando ambos eran estudiantes de negocios en la Universidad Católica de Córdoba. Además de ser co-fundador de Winclap, Gonzalo ha trabajado en Tarjeta Naranja, la compañía de tarjetas de crédito líder en Argentina, y en Promedon, una compañía global de tecnología médica. Fuera del trabajo, Gonzalo disfruta pasar tiempo con su familia y amigos, estudiar historia y filosofía y perseguir el crecimiento espiritual.

Conéctate con Gonzalo para hablar sobre publicidad móvil, marketing de IA, modelos de negocio de IA, operaciones comerciales basadas en valores, estrategia corporativa y de desarrollo de productos y liderazgo de equipos de tecnología.

Sobre Mariano Saenz

Mariano adopta un enfoque de valores en los negocios y la vida. Como CEO y cofundador de Winclap, motiva a su equipo a realizar un trabajo excepcional para construir una estructura de compra de anuncios más justa y transparente para el mercado de publicidad de aplicaciones móviles. 

Mariano extiende el impulso de Winclap por la equidad y la transparencia a la cultura interna de la empresa y las relaciones con las partes interesadas. Inspirado por un ecosistema «desordenado» sin una visión clara del valor del usuario y precios justos, Mariano tiene como objetivo mejorar el proceso de adquisición de clientes de aplicaciones móviles para ayudar a los desarrolladores y anunciantes a tener éxito. 

Como director ejecutivo de Winclap, Mariano ha liderado el desarrollo de la tecnología patentada de precios en tiempo real de la empresa. RTP cambia el juego al predecir el valor de cada nuevo usuario de la aplicación y fijar el precio de cada usuario por valor para dar a los anunciantes el valor de su dinero. 

Bajo su liderazgo, Winclap se ha convertido en un equipo de 40 expertos en tecnología, analistas y aficionados a las aplicaciones que trabajan para conectar a las personas con productos a través de la tecnología. Ahora es uno de los ejecutivos digitales más respetados de América Latina y conferencista frecuente en eventos como Red Innova, TEDx, AMDIA, en América Latina. 

Conéctate con Mariano para hablar sobre liderazgo impulsado por valores, desarrollo de la cultura empresarial, espíritu empresarial, tecnología de publicidad móvil, publicidad móvil, transparencia, precios en tiempo real.

Sobre Patricio Pagani

Patricio Pagani es el fundador de The Black Puma, una empresa de análisis avanzado, estrategia de datos e inteligencia artificial que combina el comportamiento, la ciencia de datos y la tecnología de la información. Ayudamos a las empresas a reinventarse utilizando datos. Patricio también es un catalizador de la transformación digital que está ayudando a las grandes corporaciones a aceptar lo que les depara el futuro.

Patricio, Angel Investor en startups de tecnología (movilidad, IOT), tiene una cartera de empresas a las que asesora. Además, es director de la Junta de Infotools, un proveedor líder de herramientas y servicios de software de investigación de mercado.

Patricio, un orador principal solicitado en varios foros de marketing, hablará sobre lo que puede deparar el futuro para la industria de la inteligencia empresarial y la investigación de mercado. Patricio fue presidente de la Sociedad de Investigación de Mercados de Nueva Zelanda durante varios años y actualmente es el representante de ESOMAR para Argentina.

En el pasado, Patricio dirigió el «Laboratorio de investigación de futuros» global de Coca-Cola. Allí, se evaluaron y probaron nuevas metodologías y enfoques innovadores para hacer investigación (móvil, gamificación, etc.).

Patricio es parte de la red Singularity University, miembro fundador de la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) y un reconocido generador de cambios en su comunidad local. Toca la guitarra y ha aprendido a disfrutar del rugby tanto como del fútbol.






34650cookie-checkExperiencias Emprendedoras con Winclap y The Black Puma
Print Friendly, PDF & Email