Agencia I+D+i – Proyectos Estratégicos para el Desarrollo Sostenible

La Agencia I+D+i lanza su convocatoria para participar en su programa de Proyectos Estratégicos para el Desarrollo Sostenible. Esta convocatoria busca impulsar proyectos que aborden demandas en líneas de acción estratégicas, como economía circular, producción más limpia, sustentabilidad de ecosistemas naturales, manejo de desastres ambientales y soluciones urbanas para la adaptación y mitigación del cambio climático.

El programa ofrece financiamiento a través de Aportes No Reembolsables (ANR) y tiene como objetivo generar capacidades nacionales en estas áreas cruciales. Los proyectos seleccionados tendrán un plazo de ejecución de hasta tres años y podrán recibir hasta un 80% de financiamiento por parte de la AGENCIA I+D+i.

La convocatoria está abierta hasta el 30 de agosto y se dirige a asociaciones público-privadas que involucren a instituciones de ciencia y tecnología, organizaciones de la sociedad civil, empresas nacionales, PyMEs y cooperativas.

Los interesados deben leer las bases de la convocatoria y completar los formularios correspondientes, adjuntando la documentación requerida a través del Sistema de Gestión de Proyectos del MinCyT de la Nación.

Consulta las bases y condiciones y más información acá: https://www.argentina.gob.ar/servicio/convocatoria-proyectos-estrategicos-para-el-desarrollo-sostenible

136450cookie-checkAgencia I+D+i – Proyectos Estratégicos para el Desarrollo Sostenible
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Fabricación de repuestos en impresión 3D -UniPyME

Fabricación de repuestos en impresión 3D -UniPyME

Convocatoria abierta a empresas que brinden soluciones de impresión 3D UniPyME se encuentra en la búsqueda de empresas que desarrollen soluciones de impresión 3D para fabricar repuestos en polímero y metal. El registro para participar de la...