Se lanzó recientemente Bayer Bootcamp, un programa de un mes en donde las mejores startups de la región de América Latina tendrán la oportunidad de colaborar y crecer con Bayer México. Concretamente, se buscan startups Latinas, con soluciones innovadoras a los retos y oportunidades de la industria farmacéutica y Digital Health para ser parte de Bayer Bootcamp un programa de un mes.
Buscan startups enfocadas en estas verticales:
Treatment & Follow-up: Soluciones tecnológicas que ayuden en los cuidados y seguimiento de padecimientos diagnosticados para obtener el mejor tratamiento posible.
Pharma Commercial Transformation: Soluciones basadas en datos para transformar el modelo comercial farmacéutico, centrándose en la agilidad del valor agregado en la venta de los productos que ofrece la industria farmacéutica.
Patient & Family Wellness. Soluciones tecnológicas enfocadas en prevención de padecimientos bajo esquemas de vida saludable.
Diagnostic Aid Tools: Soluciones tecnológicas que maximicen la detección y diagnóstico de enfermedades con el objetivo de ofrecer un tratamiento oportuno.
Clinical Practice Transformation: Soluciones diseñadas para ayudar a los médicos a lograr una transformación digital de su práctica médica a gran escala.
New Drugs & Medical devices: Tecnología que ayude en el proceso de descubrimiento de nuevos tratamientos tanto farmacéuticos como dispositivos.
Beneficios de participar
Durante un mes, el equipo seleccionado colaborará con el equipo de Bayer México y tendrán acceso a charlas y talleres con expertos; a lo largo del bootcamp especialistas, directores y gerentes de Bayer México compartirán su conocimiento y experiencia en el sector de Digital Health; acceso a mentorías por parte de directivos, gerentes de Bayer México y sus aliados para llevar tu startup al siguiente nivel; oportunidad de acceder a especialistas del sector de Digital Health, los cuales podrán apoyar al equipo en temas como regulación, investigación, patentes, etc.; durante el programa se estudiará la viabilidad de colaboración por medio de pruebas de concepto, pilotos, proveeduría, etc; por último el programa termina con un Demo Day donde se determinará la posibilidad de establecer una relación directa con Bayer México.