BECAS PARA LA INNOVACIÓN

El programa impulsado por Cofactory, ASETEC Argentina y el Laboratorio de Innovación, CorLab de la Municipalidad de Córdoba tiene como objetivo promover y beneficiar proyectos de diseño y prototipado que brinden soluciones con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas y de eficientizar los recursos que forman parte del proceso.

BENEFICIOS DE LA BECA POR 3 MESES: 

  • Espacio de trabajo en Coworking para todos los integrantes del proyecto, incluye Sala A, Sala B, terraza, cocina y espacio snack de manera gratuita.
  • Espacio de trabajo en Fab Lab con taller de electrónica y robótica. 
  • Espacio de trabajo dentro del Taller Compartido “Hamilton”, con acceso a todas las herramientas manuales y eléctricas.
  • Consultoría de un equipo especializado para que lleves a cabo tu idea 
  • Espacio de guardado para materiales.
  • Acceso a jornada completa de 8 hs. lunes a viernes.
  • 20 % de desc. en fabricación digital (impresión 3D – Router CNC – Corte laser – plotter )

Quienes estén interesados deberán llenar el formulario: 

155140cookie-checkBECAS PARA LA INNOVACIÓN
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

PREMIO CNIS 2024 AL MEJOR PROYECTO GOVTECH

PREMIO CNIS 2024 AL MEJOR PROYECTO GOVTECH

PRESENTA TU PROYECTO GOVTECHCorLab invita a startups, scaleups y pymes digitales con proyectos realizados con Instituciones o Empresas Públicas y con propuestas dirigidas a la digitalización del sector público a través de innovación tecnológica, a presentar sus...

Retos Ciudad Vitacura, Chile

Retos Ciudad Vitacura, Chile

GovTech LATAM acompaña a municipios de América Latina y Caribe a responder estas preguntas e incorporar capacidades para adaptarse  al nuevo contexto.Descubre los distintos retos identificados cada año con las municipalidades y envía tus propuestas para pilotar. ¿Qué...