BID Lab: Financiamiento de soluciones Climatech

La convocatoria de BID LAB está dirigida a startups y/o aplicaciones «climatech» que se encuentren en etapas tempranas de desarrollo y que busquen financiamiento para prototipar, perfeccionar y/o llevar las soluciones a un próximo nivel de madurez.

El llamado atiende los siguientes objetivo de:

  1. Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), generadas por una actividad (mitigación)
  2. Fortalecer la resiliencia de los sistemas productivos o las capacidades humanas ante las consecuencias del cambio climático, en línea con las prioridades identificadas por el país (adapatación)
  3. Mejorar la comprensión sobre la crisis climática con datos

IMPORTANTE: Esta convocotaria está destinada a stratups registradas en Ururgay, sin embargo, pueden participar organizaciones de cualquiera de los 48 países miembros del BID siempre y cuando apliquen en conjunto con una organización radicada en ese país.

Aplicaciones hasta el 24 de marzo.

Accede al formulario de postulación aqui

Descargá las bases y condiciones de la convocatoria aquí

117000cookie-checkBID Lab: Financiamiento de soluciones Climatech
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Solve´s Global Challenge – MIT Solve

Corlab invita a participar de esta convocatoria abierta para soluciones. Los desafíos globales de Solve buscan innovadores excepcionales que utilicen la tecnología para resolver los problemas más apremiantes de la actualidad. Las presentaciones están abiertas hasta el...

PREMIO CNIS 2024 AL MEJOR PROYECTO GOVTECH

PREMIO CNIS 2024 AL MEJOR PROYECTO GOVTECH

PRESENTA TU PROYECTO GOVTECHCorLab invita a startups, scaleups y pymes digitales con proyectos realizados con Instituciones o Empresas Públicas y con propuestas dirigidas a la digitalización del sector público a través de innovación tecnológica, a presentar sus...