BIND 4.0 Govtech

Te invitamos a postular para el programa BIND 4.0 Govtech, una iniciativa en donde las empresas jóvenes enfrentarán los desafíos tecnológicos de las organizaciones gubernamentales a través de proyectos de innovación abierta. Las startups seleccionadas podrán implementar sus soluciones en entornos reales, colaborando con una o varias empresas del sector público del País Vasco.

El equipo de BIND 4.0 ha identificado 6 retos a los que se enfrentan actualmente las organizaciones públicas participantes: EJIE (IT & Digitalización), EVE (Agencia Vasca de la Energía), HAZI Fundazioa (Agricultura, Pesca y Alimentación), IHOBE (Gestión Medioambiental), RPTE (Parque Tecnológico) Network) y Spri (Agencia de Desarrollo Empresarial).

Esta nueva iniciativa ofrece a las startups la oportunidad de trabajar en proyectos reales como respuesta a los retos identificados. Las startups seleccionadas consiguen un cliente de referencia en el sector público y acceso a formación para ser competitivos en el proceso de venta a la administración pública.

¿Qué tipo de Startups pueden aplicar?

  • Empresas que no tengan más de 8 años, que presenten el uso de nuevas tecnologías para atender las necesidades de los desafíos actuales que enfrenta el sector público.
  • Startups con tecnologías disruptivas, que ya han completado su desarrollo tecnológico. Startups que tienen un producto o solución que se puede probar, probar o ya está disponible en el mercado.
  • Startups o scale-ups con soluciones innovadoras que pueden ser aplicadas a diferentes ramas de servicios públicos, incluyendo: Inteligencia Artificial, Big Data Analytics, Computación, IoT, Machine Learning, Speech Recognition, Smart Mobility, Smart Energy, Climate Neutrality, Sustainability, y más.

Fecha de cierre de la convocatoria: 3 de febrero de 2023.

Inscribite acá | Bases y condiciones

Sobre BIND 4.0

BIND 4.0 es una iniciativa público-privada del gobierno Vasco. Se trata de una plataforma de innovación abierta que brinda servicios comerciales específicos y crea colaboraciones mutuamente beneficiosas entre nuevas empresas disruptivas y corporaciones innovadoras. BIND 4.0 cuenta con un programa anual de aceleración de startups y distintos programas enfocados en resolver desafíos concretos en áreas de govtech, innovación y clústers específicos de la industria regional.

112830cookie-checkBIND 4.0 Govtech
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

PREMIO CNIS 2024 AL MEJOR PROYECTO GOVTECH

PREMIO CNIS 2024 AL MEJOR PROYECTO GOVTECH

PRESENTA TU PROYECTO GOVTECHCorLab invita a startups, scaleups y pymes digitales con proyectos realizados con Instituciones o Empresas Públicas y con propuestas dirigidas a la digitalización del sector público a través de innovación tecnológica, a presentar sus...

Retos Ciudad Vitacura, Chile

Retos Ciudad Vitacura, Chile

GovTech LATAM acompaña a municipios de América Latina y Caribe a responder estas preguntas e incorporar capacidades para adaptarse  al nuevo contexto.Descubre los distintos retos identificados cada año con las municipalidades y envía tus propuestas para pilotar. ¿Qué...