Govtech Latam: Bootcamp govtech para startups

En Latinoamérica existen demasiadas soluciones innovadoras que no llegan al sector público a través de los canales tradicionales y que podrían estar impactando en la vida de miles de personas. Desde BID LAB, el laboratorio de innovación del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo, en colaboración con IE PUBLICTECH LAB, te invitan a formar parte de GOVTECH LATAM, una plataforma que articula el ecosistema de startups GovTech de la región, visibilizando el potencial de empresas emergentes, qué, basadas en tecnología generan nuevas soluciones capaces de impactar a escala.

Se llevará a cabo mediante formato online y gratuito los días 23, 24 y 25 de mayo, donde se aprenderá sobre los siguientes módulos: Conociendo a tu cliente público, Compra Pública, Estrategia de venta B2G, Creando valor público, Partnerships comerciales e Inversión e internacionalización Govtech. Todos estos módulos estarán liderados por diferentes expertos del sector.

Además de contar con el expertise de grandes profesionales, las startups seleccionadas tendrán actividades de networking y la posibilidad de pitchear ante algunos representantes de municipios con interés en Govtech.

Para todos aquellos proyectos que tengan solución a un reto publico y quieran aprender de mano de estos expertos para mejorar su estrategia de venta, podrán apuntarse hasta el 30 de abril en este enlace. 👇 https://publictechlab.typeform.com/to/t2gT2y8a

BOOTCAMP GOVTECH PARA STARTUPS

Convocatoria para startups Basada en uno de los  48 PAÍSES MIEMBRO del Grupo BID. Está dirigido a empresas con soluciones con base tecnológica, que pueden ser Startup, scale up o pequeña, mediana empresa digital. Deben contar con tracción en el mercado, capacidad de generar valor para lo público y estar interesadas en trabajar con municipalidades de América Latina y el Caribe

Estructura del bootcamp

Temas: En el bootcamp se trabajaran temáticas relacionadas con el conocimiento de cliente público, estrategia de ventas, diseño de producto y narrativa GovTech, partnerships comerciales, internacionalización e inversión GovTech.

Networking: Se generarán espacios para que las *startups participantes se conozcan, potenciando las oportunidades de colaboración, alianzas y sinergias entre ellas.

Pitcheo a instituciones públicas: Organizaremos sesiones entre startups y equipos públicos de las municipalidades participantes para acercar nuevas ideas y promover este tipo de conversaciones.

Cierre de postulación: 30 de abril. Inicio del bootcamp: 23 de mayo de 2023.

Postula tu startup y solicitá tu plaza acá

115030cookie-checkGovtech Latam: Bootcamp govtech para startups
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Fabricación de repuestos en impresión 3D -UniPyME

Fabricación de repuestos en impresión 3D -UniPyME

Convocatoria abierta a empresas que brinden soluciones de impresión 3D UniPyME se encuentra en la búsqueda de empresas que desarrollen soluciones de impresión 3D para fabricar repuestos en polímero y metal. El registro para participar de la...