Concurso de Ideas Innovadoras: Prendete 5ta edición.

¿QUÉ ES PRENDETE?

Prendete es un Concurso de Ideas de Negocio Innovadoras. El certamen busca el desarrollo de iniciativas innovadoras y establecerse como punto de partida de proyectos viables, escalables y futuros generadores de empleo. 

El certamen convoca a grupos de emprendedores que deseen impulsar sus iniciativas, además de brindarles formación a través de capacitaciones y mentorías, y premiar a aquellos equipos que presenten las mejores innovaciones.

Podrán participar todos aquellos ciudadanos argentinos mayores de 18 años.

Para la admisión en el concurso, el equipo participante (entre 2 y 5 integrantes) deberá completar el formulario de inscripción online, y preparar un vídeo presentación de la iniciativa.

¿Cuáles son los Premios?

Programa Warm-Up

Horas de mentoría con Venture Partners de Silicon Valley.

Experiencia Silicon Valley

Una semana en San Francisco con agenda de actividades y reuniones.

Beneficios de AWS Activate

Acceso a créditos, formación técnica y soporte para comenzar a usar Amazon Web Services rápidamente, una infraestructura necesaria para escalar y ampliar sus negocios.

Organizan:

Parabolt, Unicen, Municipalidad de Tandil y Cámara Empresaria de Tandil

27680cookie-checkConcurso de Ideas Innovadoras: Prendete 5ta edición.
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Accelerator 100+

Accelerator 100+

AB InBev, The Coca-Cola Company, Colgate-Palmolive, Danone y Unilever se unieron en una asociación única para financiar y poner a prueba la innovación sostenible en las cadenas de suministro. El 100+ Accelerator ofrece tamaño y escala a emprendedores apasionados para...

Reto de Innovación en Proyectos Verdes

Reto de Innovación en Proyectos Verdes

Transformando el Sector del Turismo en América Latina y el Caribe ONU Turismo y CAF -banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- se unen en una iniciativa trascendental para potenciar el impacto transformador del turismo, con un enfoque central en los Proyectos...