Concurso Pymes y Emprendimientos Innovadores Banco Nación

Está abierta la convocatoria del Concurso PyMEs y Emprendimientos Innovadores organizado por el Banco Nación Argentina, Fundación Empretec Argentina y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

En esta edición, el Concurso incorpora por primera vez al segmento PyMEs. Asimismo, se suman nuevas categorías clave para el desarrollo de las actividades económicas:

Proyectos con base en ciencias, tecnología o ingenierías (ciencias biológicas, ciencias médicas, ciencias químicas, ciencias sociales, informática, energía, minería, construcción, etc.).

Proyectos Industria y Agro 4.0 (internet de las cosas, inteligencia artificial, servicios en la nube, soluciones móviles aplicadas, análisis de datos, impresión 3D, big data, geolocalización, ciberseguridad, tecnologías inmersivas, robótica, optimización logística, etc.).

Proyectos con base en industrias creativas y educación (editorial, discográfica, audiovisual, artes performáticas, artes plásticas, diseño de producto, diseño gráfico, arquitectura, moda, textil, proyectos educativos, etc.).

30150cookie-checkConcurso Pymes y Emprendimientos Innovadores Banco Nación
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Reto de Innovación en Proyectos Verdes

Reto de Innovación en Proyectos Verdes

Transformando el Sector del Turismo en América Latina y el Caribe ONU Turismo y CAF -banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- se unen en una iniciativa trascendental para potenciar el impacto transformador del turismo, con un enfoque central en los Proyectos...

Desafío Innovar por el Clima 

Desafío Innovar por el Clima 

La Municipalidad de Córdoba, a través de CorLab de la Secretaría de Ciudad Inteligente y Transformación Digital, llama a organizaciones a postular al «Desafío Innovar por el Clima», iniciativa que busca impulsar la implementación de soluciones innovadoras para...

Convocatoria FITS

Convocatoria FITS

La UNC destinará 70 millones de pesos para financiar proyectos que aporten soluciones innovadoras Las postulaciones se receptarán hasta el 14 de junio. Se seleccionarán cinco propuestas, cada una de las cuales podrá acceder a un financiamiento de hasta 10 millones de...