Convocatoria 500 LatAm

CorLab te invita a participar en la convocatoria 500 LatAm y obtené $300,000 dólares de inversión y 12 meses de programa remoto para agregar valor a las compañías seleccionadas.

500 Global es una firma de capital de riesgo con US$2.4 mil millones en activos bajo administración que invierte en founders que están construyendo empresas de tecnología de rápido crecimiento.

Beneficios de trabajar con 500 Global

  • Las compañías seleccionadas recibirán una oferta de inversión de $300,000 dólares. Conoce los términos de la inversión aquí.
  • En Latinoamérica han realizado más de 300 inversiones desde el 2013. Su objetivo es llegar a todos los rincones de Latinoamérica para seguir invirtiendo y desarrollando la innovación en la región.
  • Ofrecen un Programa Personalizado de Alto Impacto. Se enfocan en tu startup y en las necesidades específicas de tu empresa. Desarrollan un programa a medida que proporcionan las herramientas y el acompañamiento necesario para potenciar las habilidades claves que tu equipo necesita para avanzar a la siguiente etapa.
  • Equipo con Expertise Diverso. El equipo se distingue por su diversidad y conocimiento.
  • Además de ser un fondo de inversión global, es una comunidad. Cuentan con un entorno colaborativo que tiene como objetivo impulsar tu crecimiento, optimizar tus operaciones, impulsar la innovación y escalar tu negocio eficientemente en el mercado global.

¿Quiénes pueden postular?

  • Visionarios Comprometidos. Líderes apasionados con el objetivo de transformar el panorama tecnológico en Latinoamérica.
  • Startups Tecnológicas en Etapa Temprana. Buscan potenciar las mejores startups tecnológicas en etapa temprana. Tu startup debe estar en sus inicios, con un producto mínimo viable, con desarrollo de tecnología o usando tecnología como palanca clave para escalar.
  • Diversidad de Sectores. Somos agnósticos en cuanto a la industria. Ya sea fintech, salud, educación, agricultura o cualquier otro sector, lo importante es la innovación y el potencial de crecimiento.
  • Resolución de Grandes Desafíos. Founders que su meta sea resolver problemas significativos en mercados amplios con soluciones escalables.
  • Ser tu primer socio. Ya sea que tu startup aún no tenga inversionistas o si ya recibiste inversión de ángeles, friends & family u otros, buscan integrarse como uno de tus primeros socios estratégicos.

160050cookie-checkConvocatoria 500 LatAm
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Convocatoria AquaCerta: Innovación en suministro de agua

Convocatoria AquaCerta: Innovación en suministro de agua

El Banco Interamericano de Desarrollo ( BID ), a través de su laboratorio de innovación,  BID Lab , en coordinación con la División de Agua y Saneamiento del BID y en alianza con los miembros de  Source of Innovation  busca avanzar en soluciones e innovaciones desde...