Convocatoria a Investigadores: Programa i-Teams Córdoba

Convocatoria Abierta: Programa i-Teams Córdoba Edición 2023 – Investigación y Transferencia Tecnológica. Se encuentra abierta la convocatoria para investigadores/as con proyectos en desarrollo en universidades e institutos de la provincia.

i-Teams es una metodología que impulsa la innovación aplicada y la integración de descubrimientos científico-tecnológicos en el sector socioproductivo. El objetivo es desarrollar estrategias comerciales viables para el desarrollo de emprendimientos de base científico tecnológica y fortalecer los vínculos entre el sector industrial y científico.

La convocatoria se enfoca en la Economía del Conocimiento, abarcando áreas como biotecnología, nanotecnología, AgTech, economía circular y nuevas tecnologías. Los seleccionados recibirán formación y orientación para transformar sus proyectos en empresas exitosas.

Cabe destacar que en los últimos años, el Programa i-Teams Córdoba ha contado con la participación de 22 investigadores/as altamente talentosos/as y comprometidos/as. Su entusiasmo y dedicación han impulsado la innovación y la transferencia tecnológica en nuestra región, generando proyectos de investigación que han dejado una huella significativa en diversos campos científico-tecnológicos. Su contribución ha sido fundamental para el éxito del programa.

¿Cómo funciona i-Teams?

Durante un período de 10 a 12 semanas, cada equipo (i-Team) trabajará en su proyecto de investigación, adquiriendo conocimientos sobre la tecnología involucrada, sus funcionalidades, las necesidades que satisface, el mercado al que apunta y su viabilidad comercial. A través de un proceso basado en la evidencia, se elaborará un mapa de oportunidades que marcará los pasos necesarios para la inserción de la tecnología en el mercado.

Para obtener más información sobre el programa i-Teams Córdoba y acceder al formulario de postulación, visita nuestro sitio web en https://iteamscordoba.ar/. También puedes encontrarnos en Instagram y LinkedIn. Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en escribirnos a iteamscordoba@gmail.com.

La fecha límite para postular es el 30 de junio de 2023. Obtén más información y completa el formulario de postulación en https://iteamscordoba.ar/. Consultas a iteamscordoba@gmail.com.

133120cookie-checkConvocatoria a Investigadores: Programa i-Teams Córdoba
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Accelerator 100+

Accelerator 100+

AB InBev, The Coca-Cola Company, Colgate-Palmolive, Danone y Unilever se unieron en una asociación única para financiar y poner a prueba la innovación sostenible en las cadenas de suministro. El 100+ Accelerator ofrece tamaño y escala a emprendedores apasionados para...

Reto de Innovación en Proyectos Verdes

Reto de Innovación en Proyectos Verdes

Transformando el Sector del Turismo en América Latina y el Caribe ONU Turismo y CAF -banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- se unen en una iniciativa trascendental para potenciar el impacto transformador del turismo, con un enfoque central en los Proyectos...

Desafío Innovar por el Clima 

Desafío Innovar por el Clima 

La Municipalidad de Córdoba, a través de CorLab de la Secretaría de Ciudad Inteligente y Transformación Digital, llama a organizaciones a postular al «Desafío Innovar por el Clima», iniciativa que busca impulsar la implementación de soluciones innovadoras para...