Convocatoria: startup matchmaking para empresas argentinas

Desde CorLab acompañamos esta iniciativa del Consulado Argentino en Barcelona. Está abierta la inscripción para la 1º Argentina Startup Matchmaking #matchmakingArgEsp hasta el próximo 31 de julio. Se trata de  una iniciativa del Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Barcelona con el apoyo estratégico de Base España que busca  propiciar el acercamiento entre las necesidades de innovación de las empresas corporativas locales y las soluciones disruptivas que puedan ofrecer las startups de origen argentino en las cinco verticales estratégicas.

Están invitadas a participar todas las startups argentinas con innovación en soluciones disruptivas y pasión por generar nuevas oportunidades de negocio en Barcelona.

Se enfocarán en seleccionar a las mejores 15 startups y empresas innovadoras de Argentina en DM 4.0 & Connectivity, Fintech & Ciber-Security, E- commerce and Retail, Agtech y Edtech para que se reúnan, de manera virtual, con los potenciales clientes en España.

Formulario de Inscripción :
https://www.xn--baseespaa-s6a.com/bases-y-condiciones-1
www.baseespana.com/bases-y-condiciones

63470cookie-checkConvocatoria: startup matchmaking para empresas argentinas
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Solve´s Global Challenge – MIT Solve

Corlab invita a participar de esta convocatoria abierta para soluciones. Los desafíos globales de Solve buscan innovadores excepcionales que utilicen la tecnología para resolver los problemas más apremiantes de la actualidad. Las presentaciones están abiertas hasta el...

PREMIO CNIS 2024 AL MEJOR PROYECTO GOVTECH

PREMIO CNIS 2024 AL MEJOR PROYECTO GOVTECH

PRESENTA TU PROYECTO GOVTECHCorLab invita a startups, scaleups y pymes digitales con proyectos realizados con Instituciones o Empresas Públicas y con propuestas dirigidas a la digitalización del sector público a través de innovación tecnológica, a presentar sus...