CorLab 2020-2023, construímos futuro

  • El informe sintetiza los 4 años de gestión del Laboratorio de Innovación Pública y Govtech de la Municipalidad de Córdoba, CorLab.
  • Corlab a contribuido para que la ciudad de Córdoba ocupe un lugar importante en la agenda Latinoamericana de Innovación Pública y Govtech.

El Laboratorio de Innovación Pública y Govtech de Córdoba, CorLab, surge en mayo 2020 por iniciativa del Intendente Martin Llaryora con la finalidad de trabajar junto al ecosistema del emprendimiento y la innovación en el diseño e implementación de soluciones innovadoras que contribuyan con el desarrollo de una ciudad más inteligente, inclusiva y sostenible.

Durante sus primeros años de gestión, CorLab ha implementado diversos programas enfocados en Govtech, Brecha Digital, Cibserseguridad y Desarrollo Emprendedor. Para ello ha generado importantes alianzas con organizaciones locales e internacionales entre las que se destacan: BID Lab, CAF, SEGIB, UNICEF Innovation, Fundación Avina, Civic House, Globant, Oracle, AWS, StartupBlink, Gobe, RIL, LaSinde, entre otras.

CorLab ha contribuido en posicionar a la ciudad de Córdoba a la vanguardia en materia de diseño de políticas públicas innovadoras, convirtiéndose en un Laboratorio de Innovación Pública y Govtech modelo para toda la Región, obteniendo reconocimientos de prestigiosos organismos internacionales como OCDE, BID, CAF y SEGIB.

Todo este trabajo ha sido posible gracias a un equipo técnico de excelentes profesionales comprometidos con la innovación y el desarrollo de la ciudad de Córdoba. También ha sido de suma relevancia para el logro de los objetivos propuestos, el trabajo conjunto con un sinnúmero de organizaciones y profesionales que nos acompañaron en este camino tan desafiante como necesario para construir una Córdoba más innovadora.

145880cookie-checkCorLab 2020-2023, construímos futuro
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar