Startups. CorLab, Dux Capital, 500 Startups y Digevo Ventures presentes en la 5ta edición del Oracle Startup Bootcamp

Ago 17, 2022 | Novedades

El Startup Bootcamp de Oracle es un programa intensivo de un mes de duración dirigido a startups en fase semilla con una idea para resolver un problema de escala global a través de la tecnología. El bootcamp ofrece acceso a la plataforma de soluciones y al asesoramiento de expertos para validar el mercado con herramientas como validation hacking, growth hacking y lean canvas, entre otras, mejorar su pitch de inversiones, prototipar y exponer la solución desarrollada ante las máximas autoridades de Oracle y otros socios tecnológicos.

Esta 5ta edición, el Bootcamp recibió la postulación de 124 startups de Latinoamérica, de las cuales fueron seleccionadas para participar 22 en total. CorLab viene acompañando a Oracle en las últimas 3 ediciones de su Startup Bootcamp, procurando el crecimiento del ecosistema emprendedor innovador y tecnológico de toda la región. Además, estuvieron presentes en la sesión representantes de los fondos de inversión DUX CAPITAL, 500 STARTUPS y DIGEVO VENTURES quienes compartieron con los participantes consejos para el levantamiento de capital.

En representación de CorLab participó Hernán Perin, Director de Innovación de la Municipalidad de Córdoba, quien conversó con las startups presentes sobre los objetivos del Fondo Córdoba Ciudad Inteligente, su modalidad de inversión, el perfil de soluciones innovadoras que financia y los requisitos de postulación. Al respecto, Perin mencionó: «Nuestro Fondo tiene como finalidad invertir en emprendimientos Govtech que resuelvan desafíos públicos y sociales. Nos acompaña BID Lab coinvirtiendo en las startups seleccionadas».

96430cookie-checkStartups. CorLab, Dux Capital, 500 Startups y Digevo Ventures presentes en la 5ta edición del Oracle Startup Bootcamp
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar