CorLab y Oracle, firman convenio para apoyar Emprendimientos Tecnológicos del rubro GovTech

Sep 25, 2020 | Novedades

Con la finalidad de diseñar e implementar programas de apoyo para emprendimientos tecnológicos de la ciudad de Córdoba que brinden soluciones para ciudades inteligentes, la secretaria de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Córdoba, Dra. Alejandra Torres, firmó un convenio con Oracle, compañía tecnológica líder a nivel global, representada por Augusto Fabozzi, Managing Director de Oracle Argentina, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

“Firmamos este convenio para desarrollar programas que fortalezcan y profesionalicen a los startups locales, para que puedan crecer a través de la vinculación con inversores y potenciales clientes”, afirmó la Dra. Torres.

Desde la compañía global aseguraron que Oracle cuenta con un programa específico para startups con diversos beneficios llamado “Oracle for Startups“, donde estas compañías pueden acceder a múltiples beneficios a partir de la participación de seminarios, acceso a nuevos conocimientos y mentoras internacionales.

En el marco de esta vinculación, en los próximos meses el Laboratorio de Innovación Pública y Social de la Municipalidad de Córdoba, CorLab, comenzará a convocar startups GovTech que busquen apoyo para su escalamiento.

Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar