Curso gratuito: govtech y el futuro del gobierno

El curso, que comienza el 5 de junio, brinda conceptos y herramientas para identificar los actores relevantes, las herramientas pertinentes y las lecciones aprendidas más destacables para construir, fortalecer y consolidar los ecosistemas Govtech, mediante estudios de casos de la vida real y actividades prácticas.

Se ofrecerán conceptos sobre los principales aspectos a considerar en Govtech, en términos de quiénes son y cómo se fortalecen los startups Govtech, cómo trabajar con ellas de forma ágil y eficiente a través de los marcos normativos de contratación, y los mecanismos de fomento del ecosistema desde el uso de los datos hasta el desarrollo de capacidades digitales.

El abordaje del término Govtech será amplio, considerando los espacios para la innovación pública, la transformación digital de los gobiernos, el uso de datos y el fomento de emprendimientos digitales con vocación pública.

Curso 100% gratuito, libre y abierto. Disponible 24/7 para que lo realices a tu propio ritmo.

Módulos:

  • Govtech 101
  • Los gobiernos en el mundo Govtech
  • Las startups Govtech
  • Habilitadores de Govtech: datos y contratos
  • Recomendaciones y futuro de Govtech
57650cookie-checkCurso gratuito: govtech y el futuro del gobierno
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar

Sé parte de la Semana de Conocimiento

Sé parte de la Semana de Conocimiento

Descubre cómo la transformación digital de los gobiernos puede abrir un mundo de oportunidades para el desarrollo de tu país y tu carrera, desde el lunes 27 de junio al 1 de julio.