¡Mercado Libre y el Club de Emprendedores lanzan un curso gratuito para impulsar las ventas online de los cordobeses!

Jun 18, 2024 | Novedades

  • Los emprendedores interesados pueden postularse de manera gratuita hasta el miércoles 26 de junio.

Si sos emprendedor/a de Córdoba Capital y contás con una cuenta en Mercado Libre, esta oportunidad es para vos. El Club de Emprendedores de la Municipalidad de Córdoba te invita a participar del curso gratuito: «De Principiante a Mercado Líder. Tu Viaje al Éxito en Mercado Libre» destinado a emprendedores y emprendedoras de Córdoba Capital.

El curso es híbrido (presencial y virtual), consta de 4 módulos y cuenta con cupo para 50 emprendedores cordobeses. El primer encuentro se realizará de manera presencial el miércoles 3 de julio de 16 a 18.30 horas en la sede centro de la Universidad Católica de Córdoba en su Centro de Innovación y Emprendimiento “IGNA”. 

¿En qué consiste el curso? 

Se trata de una capacitación intensiva para potenciar tu venta en Mercado Libre, que tiene por objetivo dotar de herramientas teóricas y prácticas a emprendimientos y PyMEs cordobesas para que puedan integrar los canales y conocer en profundidad las oportunidades del ecosistema de ventas de Mercado Libre. La capacitación será híbrida, siendo el primer encuentro presencial y los otros encuentros 100% virtuales, es decir, podrás tomarlos desde tu hogar. 

¿Qué requisitos debes cumplir para aplicar? 

Todos los emprendedores que estén interesados en aplicar deberán cumplir con los siguientes requisitos: 

  • Ser un/a emprendedor/a de Córdoba Capital.
  • Contar con un emprendimiento en marcha o crecimiento, que ofrezca productos en escala.
  • Tener una cuenta creada en Mercado Libre. 
  • Contar con conocimiento de herramientas digitales básicas como Excel, Gmail, Meet. 
  • Tener acceso a una computadora o notebook. 

¿Cómo será la dinámica de la formación? 

La modalidad será teórico-práctica y bajo sistema mixto, el primer encuentro presencial y los demás encuentros de manera 100% virtual dictada por una empresa certificada de Mercado Libre. La agenda de los encuentros son: 

  • “Módulo 1: Publicaciones efectivas”: Miércoles 3 de julio, de 16.00 a 18.30 horas| Modalidad presencial en la Sede Centro de la Universidad Católica de Córdoba. 
  • “Módulo 2: Mercado Envíos”: Miércoles 10 de julio, de 16.30 a 18.30 horas| Modalidad virtual. 
  • “Módulo 3: Publicidad y acciones comerciales”: Miércoles 17 de julio, de 16.30 a 18.30 horas| Modalidad virtual.
  • “Módulo 4: Reputación y gestión activa”: Miércoles 24 de julio, de 16.30 a 18.30 horas| Modalidad virtual. 

¿Cómo y dónde aplicar? 

Emprendedores interesados podrán aplicar hasta el día 26 de junio en el siguiente formulario: https://bit.ly/cursomercadolibreyclube 

Los organizadores, Mercado Libre y el Club de Emprendedores, seleccionarán a los 50 emprendedores que serán becados al 100% para participar de manera gratuita de la formación intensiva en ventas digitales por Mercado Libre 2024. Quienes apliquen, deberán estar atentos a la comunicación de organizadores vía e-mail por si requieren de mayor información respectos a sus postulaciones. 

Sobre el Club de Emprendedores 

El Club de Emprendedores de Córdoba es un espacio público que tiene como objetivo el desarrollo de nuevos emprendimientos en la ciudad de Córdoba y es gestionado por CorLab de la Sec. de Ciudad Inteligente y Transformación Digital de la Municipalidad de Córdoba

Desde su reapertura en su nueva sede de caseros 356 en el año 2022, el Club de Emprendedores de Córdoba ya capacitó a más de 12.500 emprendedores cordobeses mediante sus programas abiertos y gratuitos para los vecinos y vecinas que emprenden.

¡Enterate de todas las oportunidades y unite a la comunidad del Club en su cuenta de instagram @CLUBDEEMPRENDEDORESCBA

170730cookie-check¡Mercado Libre y el Club de Emprendedores lanzan un curso gratuito para impulsar las ventas online de los cordobeses!
Print Friendly, PDF & Email

Otros artículos que te pueden interesar